2. Glam Disco / Edurne en LOS40 Music Awards / Getty / Foto: © Javier Bragado

2. Glam Disco

2 de 10 Está claro que el vestido plateado que lució en la fiesta de Los40 Music Awards nos encanta y nunca perdemos la oportunidad de decirlo. Un lookazo perfecto para brillar en cualquier momento, pero todavía más en la última noche del año.

3. Black Jack / Edurne en Got Talent España / Foto: © Mediaset

3. Black Jack

3 de 10 Las lentejuelas son una tendencia tan festiva como necesaria y Edurne lo sabe. Este diseño de manga larga y escote pico de Maje nos encanta, y con esa trenza alta y despeinada todavía más —un peinado, por cierto, que se lo hemos visto muchas veces a Blake Lively, pero también a su alter ego Serena van der Woodsen—.

4. Rojo y elegante / Edurne en los premios Cosmopolitan / Getty / Foto: © Beatriz Velasco

4. Rojo y elegante

4 de 10 Este precioso vestido rojo de escote halter con cartera de mano y moño es pura inspiración para aquellas que prefieren optar por un outfit más clásico de cara a Nochevieja o cualquier otra fiesta navideña —porque seguro que tienes más de una, ¿o no

Edurne en Got Talent / Foto: © Mediaset

5. Princesa Disney

5 de 10 Para las más románticas, el clásico vestido rosa empolvado de palabra de honor y tul es la opción ganadora para entrar en la nueva década.

Edurne en Idol Kids / Foto: © Mediaset

6. Eternos básico

6 de 10 Si eres de las que no le gusta arreglarse demasiado y prefiere una opción cómoda, un mono negro siempre es una apuesta segura. Y si además no quieres gastarte demasiado dinero, seguro que puedes rescatar uno de tu fondo de armario y renovarlo con unos pendientes en versión XXL o unas sandalias coloridas.

Edurne en 'Got Talent' / Foto: © Mediaset

7. Negro y brilli-brilli

7 de 10 No hay duda de que Edurne es otra rubia enamorada del brilli-brilli, ¡gracias Vecina Rubia por devolverlo a nuestras vidas! Un vestido muy elegante y favorecedor gracias al cuello alto y las hombreras. Y como ya la hemos visto en otras ocasiones, combinado con una coleta alta noventera y maxipendientes. ¡Bravo!

Edurne en un vídeo de Instagram / Foto: © Instagram

8. Al ritmo de los flecos

8 de 10 Este original vestido berenjena con estrellas plateadas y flecos es pura fantasía. Todas sabemos que las fiestas son una excusa perfecta para llevar una falda de este estilo y poder bailar y mover la cintura como hace Edurne en su vídeo. Porque, seamos sinceras, ¿quién puede resistirse?

Edurne, posando en un photocall / Getty / Foto: © Eduardo Parra

9. Cheetah Girl

9 de 10 Cuando decimos que Edurne tiene un look a prueba de cualquier estilo es verdad. Pasa de vestir como una diva de los 50 a ser la perfecta rockera en un abrir y cerrar de ojos. Este mono negro entallado con detalles en oro y escote es una excelente idea para aquellas que queráis llevar transparencias. Y si quieres incluir algún detalle más extravagante, haz como ella y combínalo con unos zapatos de animal print.

10. Santa Baby! / Edurne, totalmente de rojo / Foto: © Raul Photo

10. Santa Baby!

10 de 10 No hay nada más navideño que el color rojo. O quizás sí: el rojo metalizado combinado con dorado. Edurne encarna el espíritu navideño en toda su esencia con este fantástico look de la diseñadora María Ávila, que ya tiene experiencia en vestir a otras artistas como Sweet California, Danna Paola o Nerea Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad