Foto: © Javier Bragado / Getty

2. Glam Disco

2 de 10 Está claro que el vestido plateado que lució en la fiesta de Los40 Music Awards nos encanta y nunca perdemos la oportunidad de decirlo. Un lookazo perfecto para brillar en cualquier momento, pero todavía más en la última noche del año.

Foto: © Mediaset

3. Black Jack

3 de 10 Las lentejuelas son una tendencia tan festiva como necesaria y Edurne lo sabe. Este diseño de manga larga y escote pico de Maje nos encanta, y con esa trenza alta y despeinada todavía más —un peinado, por cierto, que se lo hemos visto muchas veces a Blake Lively, pero también a su alter ego Serena van der Woodsen—.

Foto: © Beatriz Velasco / Getty

4. Rojo y elegante

4 de 10 Este precioso vestido rojo de escote halter con cartera de mano y moño es pura inspiración para aquellas que prefieren optar por un outfit más clásico de cara a Nochevieja o cualquier otra fiesta navideña —porque seguro que tienes más de una, ¿o no

Foto: © Mediaset

5. Princesa Disney

5 de 10 Para las más románticas, el clásico vestido rosa empolvado de palabra de honor y tul es la opción ganadora para entrar en la nueva década.

Foto: © Mediaset

6. Eternos básico

6 de 10 Si eres de las que no le gusta arreglarse demasiado y prefiere una opción cómoda, un mono negro siempre es una apuesta segura. Y si además no quieres gastarte demasiado dinero, seguro que puedes rescatar uno de tu fondo de armario y renovarlo con unos pendientes en versión XXL o unas sandalias coloridas.

Foto: © Mediaset

7. Negro y brilli-brilli

7 de 10 No hay duda de que Edurne es otra rubia enamorada del brilli-brilli, ¡gracias Vecina Rubia por devolverlo a nuestras vidas! Un vestido muy elegante y favorecedor gracias al cuello alto y las hombreras. Y como ya la hemos visto en otras ocasiones, combinado con una coleta alta noventera y maxipendientes. ¡Bravo!

Foto: © Instagram

8. Al ritmo de los flecos

8 de 10 Este original vestido berenjena con estrellas plateadas y flecos es pura fantasía. Todas sabemos que las fiestas son una excusa perfecta para llevar una falda de este estilo y poder bailar y mover la cintura como hace Edurne en su vídeo. Porque, seamos sinceras, ¿quién puede resistirse?

Foto: © Eduardo Parra / Getty

9. Cheetah Girl

9 de 10 Cuando decimos que Edurne tiene un look a prueba de cualquier estilo es verdad. Pasa de vestir como una diva de los 50 a ser la perfecta rockera en un abrir y cerrar de ojos. Este mono negro entallado con detalles en oro y escote es una excelente idea para aquellas que queráis llevar transparencias. Y si quieres incluir algún detalle más extravagante, haz como ella y combínalo con unos zapatos de animal print.

Foto: © Raul Photo

10. Santa Baby!

10 de 10 No hay nada más navideño que el color rojo. O quizás sí: el rojo metalizado combinado con dorado. Edurne encarna el espíritu navideño en toda su esencia con este fantástico look de la diseñadora María Ávila, que ya tiene experiencia en vestir a otras artistas como Sweet California, Danna Paola o Nerea Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar