Foto: © @cristiano / Instagram

Cristiano Ronaldo

1 de 32 Para contrastes, los del futbolista con su familia. Todos en bañador disfrutando del sol salvo Papá Noel que, ni en la playa, se libra de su tradicional traje rojo. El calor que habrá pasado.

Foto: © @kyliejenner / Instagram

Kylie Jenner

2 de 32 Para ser la reina del exceso y el glamour, no es que la veamos de punta en blanco y con un árbol cargado de regalos. Vale, que hay muchos y que el árbol no cabría en ninguna de nuestras casas, pero es que es Kylie Jenner. Podría haber sido más.

Foto: © @lauraescanes / Instagram

Laura Escanes

3 de 32 Nuestro regalo eres tú 🎁❤️🎄💘💘💘💘💘💘💘💘”, la influencer sigue en modo mamá primeriza. Estas son sus primeras navidades con Roma.

Foto: © @andreaduro / Instagram

Andrea Duro

4 de 32 “¡Mucho amor para todos y feliz Navidad!”. Está claro que este 2019 a Andrea Duro le ha traído mucho amor junto a Juan Betancourt.

Foto: © @iambeckyg / Instagram

Becky G

5 de 32 La cantante nos ha dejado claro que tiene una familia muy numerosa y amante de los cuadros. “I love my family”, aseguraba.

Foto: © @penelopecruzoficial / Instagram

Penélope Cruz

6 de 32 Otra de las que ha optado por mirar al pasado y recordar sus tiempos de niña ha sido nuestra actriz más internacional.

Foto: © @maluma / Instagram

Maluma

7 de 32 Seguro que hace unos cuantos años Maluma no habría podido ni imaginar que su foto de navidad tendría una pinta así. Elegante, en mansión y rodeado de muchos regalos.

Foto: © @camilacabello / Instagram

Camila Cabello

8 de 32 “Se siente realmente bien estar en casa con la familia. Os envío a todos amor y paz donde quiera que estéis, felices fiestas y feliz Navidad ❤️”, escribía Camila junto a una foto muy tierna con su abuela y su hermana.

Foto: © @elsapatakyconfidential / Instagram

Elsa Pataky

9 de 32 Desde luego que lo de Elsa Pataky no han sido unas navidades blancas, que está en Australia. Eso sí, junto a su familia que, incluye a un divertido marido, Chris Hemsworth, al que vemos de fondo.

Foto: © @saracarbonero / Instagram

Sara Carbonero

10 de 32 Este año, la periodista ha optado por cambiar el ‘feliz navidad’ por el “feliz vida”. Su enfermedad le ha hecho valorar muchas cosas este 2019. Y sus palabras llegan acompañadas de algo poco habitual en ella, las caras de sus dos pequeños.

Foto: © @cristipedroche / Instagram

Cristina Pedroche

11 de 32 Ella, diferente, como siempre. En bikini y disfrutando del sol. Así ha querido felicitar la Navidad Cristina Pedroche. “¡¡¡Feliz navidad a todos!!!❤️❤️❤️ Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja 😱😱😱 Nerviossssss”, escribía junto a la imagen.

Foto: © @jlo / Instagram

Jennifer Lopez

12 de 32 “No necesito muérdago ... 🎄 ♥ ️🎁 ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Te amo y te deseo las vacaciones más hermosas y felices”. Jennifer Lopez es otra de las vivas estampas de la felicidad.

Foto: © @nickyjampr / Instagram

Nicky Jam

13 de 32 El cantante ha decidido felicitar la Navidad con el árbol de fondo y vestido a juego con su novia.

Foto: © @roimendez / Instagram

Roi Méndez

14 de 32 El triunfito no ha encontrado otra manera de felicitar la navidad que siendo fiel a sí mismo, es decir, cargado de sentido del humor y diversión.

Foto: © @_danimartin_ / Instagram

Dani Martín

15 de 32 “Feliz Navidad, seres humanos!!!”, nos deseaba Dani Martín con esta fotografía junto a sus padres, dejando claro que para él, la familia es lo primero.

Foto: © @edurnity / Instagram

Edurne

16 de 32 Con su chico y su perro, así es como Edurne nos ha deseando una, “feliz navidad, happy christmas”.

Foto: © @nickjonas / Instagram

Nick Jonas

17 de 32 Lo de la familia Jonas da un poco de rabia. Parecen la familia perfecta. Los tres cantantes felizmente casados y radiantes. No es de extrañar que quieran compartir tanta felicidad como la que vemos aquí de Nick con Priyanka Chopra.

Foto: © @mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus

18 de 32 “Feliz navidad de parte de la familia más disfuncional de América”. Con este retrato familiar, Miley felicitaba las fiestas y…sin rastro de Cody Simpson.

Foto: © @kortajarenajon / Instagram

Jon Kortajarena

19 de 32 El modelo vasco ha celebrado la Navidad en familia. Convertido en superhéroe, ha compartido su tiempo con su princesa.

Foto: © @sebastianyatra / Instagram

Sebastián Yatra

20 de 32 “Feliz navidadddddddd 🎅🏻🤶🏻🎄✨❤️ desde Alemania”. Parece que la pareja ha decidido pasar este día tan especial acortando distancias. No podía ser de otra manera después del idilio de cuento que han compartido este 2019.

Foto: © @alfredgarcia / Instagram

Alfred

21 de 32 “Espero que hayáis tenido un día de Navidad espléndido. Gracias por compartir y regalar lo que con tanta ilusión hago. Gracias por hacer feliz al niño que sigue jugando”, escribía Alfred que ha optado por enseñarnos su Navidad más infantil.

Foto: © @lolaindigomusic / Instagram

Lola Índigo

22 de 32 “When I was a bollito”, escribía por Navidad Lola Índigo que, como su amigo Alfred, ha optado por tirar de la infancia.

Foto: © @soylavalverde / Instagram

María Valverde

23 de 32 La actriz felicita las navidades, en familia con su marido y el hijo de Gustavo. Y aunque no viven en España, mantienen tradiciones como la del chocolate con churros.

Foto: © @justinbieber / Instagram

Justin Bieber

24 de 32 Parece que Justin Bieber está dispuesto a que su matrimonio funcione y parece que va por buen camino como demuestra esta foto de Navidad.

Foto: © @anaguerramusic / Instagram

Ana Guerra

25 de 32 Es imposible ver a Ana Guerra sin esa sonrisa que llena su cara. Es optimismo y felicidad y es lo que ha transmitido con su felicitación.

Foto: © @luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi

26 de 32 Ya hemos podido ver a Luis Fonsi y su hijo jugando con los juguetes que ha traído Papá Noel. Así vivía la gran noche una vez los niños se fueron a la cama nerviosos por los regalos.

Foto: © @princeroyce / Instagram

Prince Royce

27 de 32 Prince Royce parecía dispuesto a disputar el concurso del Santa Claus más sexy. Seguro que se llevaría más de un voto.

Foto: © @dualipa / Instagram

Dua Lipa

28 de 32 “La temporada de vacaciones no siempre es fácil para todos, así que asegúrate de ver a tus amigos y a las personas que te rodean ... incluso aquellos que no creas que lo necesitarán. Enviando luz de amor y felicidad, Feliz Navidad ❤️”, escribía la cantante junto a este recuerdo de su infancia.

Foto: © @laruka / Instagram

Lara Álvarez

29 de 32 La presentadora sigue fiel a su carácter, la naturaleza es una constante en su vida y así, con este paisaje ha querido felicitarnos las fiestas.

Foto: © @vanesa_romero / Instagram

Vanesa Romero

30 de 32 La actriz no ha pasado la Navidad en Montepinar sino con sus hermanos con los que ha querido felicitar estas fiestas.

Foto: © @vanesahudgens / Instagram

Vanessa Hudgens

31 de 32 Cada vez es más habitual dar la bienvenida a la Navidad en pijama y Vanessa Hudgens es una de las que lo ha hecho este año.

Foto: © @davidbeckham / Instagram

David Beckham

32 de 32 No hay nada como tener niños en Navidad, te sirven para todo, incluso para crear la felicitación navideña de la familia.

MÁS SOBRE:

Alfred García  •   Lola Índigo  •   Edurne  •   Laura Escanes  •   Dani Martín  •   Nick Jonas  •   Kylie Jenner  •   Roi Méndez  •   Maluma  •   Elsa Pataky  •   Sara Carbonero  •   Cristiano Ronaldo  •   Andrea Duro  •   Jennifer López  •   Sebastián Yatra  •   Miley Cyrus  •   Nicky Jam  •   Cristina Pedroche  •   Becky James  •   Jon Kortajarena  •   Penélope Cruz  •   Camila Cabello  •   Justin Bieber  •   Navidad  •   Fiestas  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar