'Ídolos': Amy Winehouse y los fantasmas

Guille Galván (Vetusta Morla) pone voz a este cuento sobre no caer las modas impuestas y aceptar los gustos propios

'Ídolos': Amy Winehouse y los fantasmas

Amy Winehouse / LOS 40

La desaparecida Amy Winehouse nunca fue una niña normal. Desde muy corta edad le gustaba todo tipo de música, pero sobre todo aquello que se habían escrito antes de que naciera. Le gustaba el jazz y el soul, y sus favoritos eran Frank Sinatra, Billie Holiday o Tony Bennett, cantantes desconocidos para su círculo de amigas. Ya puedes volver a escuchar este cuento que se estrenó en LOS40 Classic el 31 de diciembre:

En este cuento de la serie Ídolos, destacamos la figura de Amy como una cantante valiente, capaz de cambiar el rumbo de la música y de resucitar un género por sí misma. La artista nunca siguió las modas impuestas y consiguió así destacar como alguien único en la música.

"Ídolos": Amy Winehouse por Guille Vetusta Morla

El guitarrista y miembro de Vetusta Morla, Guille Galván, pone voz a este cuento en el que conocemos la tortuosa vida de esta prodigiosa cantante de soul. 

Una producción de Podium Studios. Escritos por Alfonso Cardenal, dirigidos por Ana Alonso y con la realización sonora de Ignacio SánchezDisfruta en la radio de esta serie sonora con la que rendimos homenaje a personajes únicos que tanto han aportado a la música de nuestra tiempo.

EL RESTO DE EPISODIOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?