Manuel Carrasco aprovecha su felicitación navideña para anunciar el sexo de su bebé

Y no puede estar más feliz

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ya sabe el sexo de su segundo bebé. / @manuelcarrasco_ / Instagram

Estas son fechas de amor, de familia, de hacer balance y de compartir alegrías. Y en todos estos aspectos, Manuel Carrasco no puede más que sentirse afortunado. Sin duda, 2019 ha sido un gran año para él y todo apunta a que 2020 seguirá el mismo camino.

En lo profesional ha cerrado el año con el CD/DVD del concierto que ofreció en el Wanda Metropolitano de Madrid sobre el que estuvimos charlando con él. Un claro ejemplo de lo grandiosa que ha sido su gira de este año. Pero es que, además, despide el 2019 con 72.000 entradas vendidas en tres horas para su próximo concierto de estadio en La Cartuja de Sevilla.

En febrero se marchará a Latinoamérica y luego regresará para centrarse en su familia que es otra fuente de alegrías. Su pequeña Chloe sigue creciendo feliz, y sus padres más si cabe. Y ahora, además, esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Manuel Carrasco nos anunciaba que su mujer, Almudena Navalón volvía a estar embarazada. Ahora, ambos han aprovechado su felicitación navideña para anunciar el sexo de su segundo bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!! 🌠💙”, escribía Carrasco junto a una imagen en la que podemos ver a la feliz pareja. Sin duda, son la viva estampa de la felicidad, más ahora que saben que van a tener a la parejita, niña y niño.

Las felicitaciones no se han hecho esperar, una vez más.

Cristina Pedroche: Felicidades ❤️❤️❤️

India Martínez: Felicidadessssss!!!❤️❤️❤️❤️

Juanes: Feliz navidad!

Eva González: Oleee!!! Enhorabuena familia...❤️❤️❤️❤️

Elvira Sastre: Enhorabuena ❤️❤️❤️

Chambao: Mucha salud y amor pa criarlo ❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?