¿Tiene BTS nuevo líder?

Los seguidores de la banda revolucionan las redes sociales

¿Tiene BTS nuevo líder?

RM, integrante de BTS / Jeff Kravitz (Getty Images)

BTS está a punto de dar comienzo a uno de sus años más prometedores, y no solo por las pistas que han dado sobre el posible lanzamiento de su próximo álbum. La exitosa banda de K-Pop se prepara para un proyecto de grandes dimensiones del que ya dieron algún avance a través de redes y que parece tratarse de una nueva gira internacional.

Pero tendremos que esperar a que sus integrantes lo confirmen, por lo que preferimos no hacernos falsas ilusiones. Aunque los seguidores de la banda se han propuesto continuar protagonizando las redes sociales para despedirse del 2019 por todo lo alto.

Todo ocurrió después de que su grupo favorito nombrase a un nuevo segundo líder que comparte título con RM. Fue Jin el que declaró que J-Hope merecía esta medalla de plata por preocuparse por la salud mental de todos y cada uno de ellos. "Este premio es en reconocimiento de tu trabajo por dar estabilidad a los otros miembros", señaló el surcoreano. Un bonito gesto por parte de su compañero que demuestra el grado de amistad que se esconde tras su éxito mundial.

Pero J-Hope decidió devolver estas emotivas palabras a su compañero otorgándole el premio Kim Seokjini por ser "el sueño, la esperanza y la felicidad de BTS". ¡Qué bonito! No cabe duda de que son mejores amigos.

Como era de esperar, la elección de J-Hope como segundo líder ha revolucionado las redes sociales y emocionado a todos y cada uno de sus seguidores. Unos fans que aprovecharon la ocasión para también agradecer el apoyo y el trabajo que RM, el primer y actual líder, ejerce sobre el grupo.

Vamos, que nadie ha sustituido el papel de RM, aunque sí le han encontrado acompañante en el liderazgo de una de las bandas más exitosas a nivel internacional. Y no lo decimos nosotros, sino los números. Cada vez son más las canciones de este grupo de K-Pop las que suenan en territorios hinóspitos y se cuelan en las listas mundiales.

Pero todos y cada uno de sus miembros han demostrado que la clave de este éxito se describe en una sola palabra: la amistad. ¡Lo que una la música, que no lo separe nadie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?