Don Patricio - 22:23 [2019]

El rapero se junta con uno de los productores latinos de moda para despedir el año por todo lo alto

Don Patricio - 22:23 [2019]

Un año de éxitos sólo podía acabar con otro. Don Patricio cierra un 2019 en el que ha llegado a lo más alto con su Contando Lunares con otro tema que pretende llegar al mismo éxito.

22:23 es su apuesta de cara a final de año y que, indudablemente, abre la puerta a todo lo que viene en 2020. El rapero se marca un tema de lo más reguetonero en el que habla de su amante -o mejor dicho, de que él es el amante-, y del que sorprende claramente su productor.

En la parte final del tema se puede escuchar claramente el nombre de su productor, "Ovy on the Drums", que a más de uno le sonará familiar -y sobre todo tal y como se presenta en el single-. Y es que este músico colombiano es el responsable del último hitazo de Karol G con Nicki Minaj, Tusa, aunque también ha trabajado para otros grandes de la música urbana latina como Paulo Londra o Becky G.

El vídeo, por su parte, cuenta con la sobriedad que ya vimos en Comunicado de Prensa, aunque con claras referencias al cine de Quentin Tarantino. El lettering, de hecho, es un homenaje directo a Pulp Fiction. La trama, muy bien orquestada, acaba con un giro argumental sorprendente que no te esperas. ¡Dale al Play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar