Don Patricio - Comunicado de prensa [2019]
"Toda esa prensa me jode un chingo"
ĀæQuiĆ©n no ha tarareado este verano, aunque sólo sea una vez, Contando lunares? Don Patricio se ha convertido en parte de la banda sonora de las Ćŗltimas vacaciones y eso le ha convertido en una de las revelaciones del gĆ©nero urbano en nuestro paĆs.
Luego encima grabó una colaboración con Lola Ćndigo y lo siguió petando. AsĆ que, a nadie le extraƱa que La dura vida del joven rapero, su Ć”lbum debut, haya estado entre los mĆ”s vendidos durante este aƱo.
Pues bien, ahora sigue lanzando nuevo material, en esta ocasión, en forma de Comunicado de prensa. Ćl lo tiene claro: āToda esa prensa me jode un chingo. No quiero portadas si no es contigoā, reconoce en la letra. Y es que parece que hay recadito para todos esos que han estado hablando de su posible relación con Mimi DoblĆ”s.
Eso sĆ, tambiĆ©n dice que Ć©l sigue siendo Ć©l mismo. Esta puede convertirse en ātu nueva canción favoritaā. De hecho, Ć©l ya lo da por sentado y asĆ lo expresa en sus redes sociales. No hay nada como tener las cosas claras y la autoestima alta.
El vĆdeo vuelve a recoger ese sentido del humor que comparte con los suyos de Locoplaya que tampoco faltan en el vĆdeo dando lecciones de conducción temeraria, de esa que mejor no tomar nota.
Es una de las últimas producciones de Voleurs de Pain, precisamente el comunicado que comparte Don Patricio es el de la productora el pasado mes de agosto en el que anunciaba su disolución.
Canciones como estas son las que le han valido a Don Patricio la nominación como artista revelación en LOS40 Music Awards. Ahora queda ver si se lleva el premio o se lo arrebata Beret, Lola Ćndigo, Paul Granch o Sinsinati.