La reliquia de Michael Jackson que ha acabado en manos de la hija de Kim Kardashian y Kanye West

¡No cualquiera puede conseguirlo!

La reliquia de Michael Jackson que ha acabado en manos de la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Michael Jackson / Stefanie Keenan / Time & Life Pictures (Getty Images)

El dinero no compra la felicidad, aunque muchos aseguran que sí ayuda a alcanzarla. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian y Kanye West, quienes han sorprendido a su hija North con uno de los regalos más inalcanzables.

La pequeña West Kardashian se considera una verdadera fanática de Michael Jackson, y eso es algo que sus padres, junto a Papá Noel, han querido tener en cuenta para los regalos Navidad. Y es que North ha recibido nada más y nada menos que una de las chaquetas del intérprete de Thriller. Y no, no es ninguna copia. ¡Es la auténtica y verdadera!

"Fue la chaqueta que Michael Jackson llevó con Elizabeth Taylor. [...] La conseguimos en una subasta para Northie por Navidad y la pegamos para que pueda usarlo. Las mangas están medio pegadas para que cuando crezca podamos desabrochar esta manga y pueda crecer con ella, y pueda tener esto para toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada", explica Kim según las palabras recogidas por Seventeen.

Ver esta publicación en Instagram

Kim and Kanye gave North a jacket worn and once owned by Michael Jackson for Christmas!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

Michael Jackson junto a Elizabeth Taylor en su fiesta de cumpleaños en 1997 / Frank Trapper (Getty Images)

Tal y como indica la multimillonaria, Jackson lució esta legendaria prenda de ropa en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor en 1997. Tal y como indica E!, adquirieron la chaqueta por más de 65.000 dólares en una subasta de objetos y reliquias de algunas leyendas de la música.

La noticia salió a la luz después de que Kim compartiese a través de su cuenta de Instagram algunos vídeos mostrando su adquisición. Y lo hacía junto a una imagen del momento en que las cámaras captaron al Rey del Pop con dicha chaqueta.

No cabe duda de que la pequeña North habrá saltado y brincado de alegría tras recibir uno de los regalos más apreciados, no solo por ella, sino por millones de personas alrededor del mundo. ¿Cuánto darían sus seguidores por hacerse con una popular prenda de su ídolo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?