Así suena lo próximo que trae Pablo Alborán

¡Ya tenemos ganas de escucharlo al completo!

Pablo Alborán, dispuesto a comenzar el año con nueva música / Barcroft Media (Getty Images)

Si pensabas que ya habías recibido todos los regalos de Papá Noel, estabas completamente equivocado/a. Pablo Alborán ha llegado para deleitarte con una última sorpresa antes de despedir el 2019.

El malagueño se metió en el estudio durante la noche del 26 de diciembre para ponerse manos a la obra con lo próximo que trae. A juzgar por los sonidos que ha compartido en su cuenta de Instagram, todo apunta a que nos encontraremos con el Pablo Alborán más jazz-ero y soul-ero. Y si a esto le sumas la melodiosa voz de nuestro protagonista, el resultado es más que satisfactorio.

Pablo Alborán en el estudio

Aún se desconoce si se tratará de un single o si formará parte de su próximo disco, pero lo que sí es cierto es que, con tan solo unos segundos de avance, Pablo ya ha revolucionado las redes sociales. ¡Sus seguidores no pueden parar de morderse las uñas!

Lo último que pudimos escuchar fue Tabú, su hit junto a Ava Max que cumplió con todas las expectativas que había generado. Tanto es así que su videoclip ya supera los 21,1 millones de reproducciones. ¡Todo un éxito!

Ahora, su ejército de fans espera con ansias la llegada de su próximo proyecto, que ya apunta a convertirse también en nuestra próxima obsesión. ¿Se animará a lanzarlo con algún que otro artista? ¿O, por el contrario, preferirá hacerlo en solitario? Sea como sea, aquí lo esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de conocer sus nuevos sonidos.

Aunque parece que él también tiene ganas de fiesta. Y si no, comprueba sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram para observar sus movimientos de cadera y dejarte contagiar por su espíritu jovial.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...