Rumba y mucho ‘remember’: Estopa lo vuelve a llenar en Madrid
Los hermanos Muñoz tocaron en el Wizink Center de la capital
Estopa lo ha vuelto a hacer. 20 años después de su primer trabajo, 10 discos en el mercado y más de centenas de conciertos, los hermanos Muñoz llenaron anoche el Wizink Center de Madrid, como ya lo hicieron en Las Ventas al principio de su carrera: sin defraudar.
David y José ofrecieron dos horas y media de concierto en el que recorrieron desde Tu Calorro hasta Atrapado, cada uno de sus hits. Un concierto que comenzó a las 21:45 de la noche y terminó ya pasadas las 00:00 horas, pero que sucedió como si hubieran pasado cinco minutos. Combinaron los temas más nuevos -El último renglón y Pobre Siri- con los más clásicos, como Malabares, Lunes o El del medio de los Chichos.
Cuando parecía que el concierto estaba a punto de terminar, hicieron lo que nos tienen a acostumbrados y muchos seguidores ya conocen: despedirse para no irse. Y es que cuando Estopa dice su primer "adiós", todavía queda por delante mucho concierto. Al volver, cogieron sus guitarras, dos banquetas, y comenzaron su momento más íntimo, algo que ellos mismos llamaron A solas, pero donde fueron acompañados por todos los allí presentes mientras cantaban sus temas más rumberos y un especial Ojitos rojos que sorprendió como la que más.
Entre canción, charla y muchos "cuernos" en el Palacio de los Deportes de Madrid, Estopa culminó su noche con Como Camarón, así como suele hace, y como todos sus seguidores piden en cada uno de sus directos. Estopa no falla, y si cabe alguna duda, solo hay que disfrutar alguno de sus conciertos.