Rumba y mucho ‘remember’: Estopa lo vuelve a llenar en Madrid

Los hermanos Muñoz tocaron en el Wizink Center de la capital

Rumba y mucho ‘remember’: Estopa lo vuelve a llenar en Madrid

Estopa en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 14 de diciembre de 2019 / Xavi Torrent/Redferns

Estopa lo ha vuelto a hacer. 20 años después de su primer trabajo, 10 discos en el mercado y más de centenas de conciertos, los hermanos Muñoz llenaron anoche el Wizink Center de Madrid, como ya lo hicieron en Las Ventas al principio de su carrera: sin defraudar.

David y José ofrecieron dos horas y media de concierto en el que recorrieron desde Tu Calorro hasta Atrapado, cada uno de sus hits. Un concierto que comenzó a las 21:45 de la noche y terminó ya pasadas las 00:00 horas, pero que sucedió como si hubieran pasado cinco minutos. Combinaron los temas más nuevos -El último renglón y Pobre Siri- con los más clásicos, como Malabares, Lunes o El del medio de los Chichos.

Ver esta publicación en Instagram

#GiraFuego . Día 1. #Pamplona

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

Cuando parecía que el concierto estaba a punto de terminar, hicieron lo que nos tienen a acostumbrados y muchos seguidores ya conocen: despedirse para no irse. Y es que cuando Estopa dice su primer "adiós", todavía queda por delante mucho concierto. Al volver, cogieron sus guitarras, dos banquetas, y comenzaron su momento más íntimo, algo que ellos mismos llamaron A solas, pero donde fueron acompañados por todos los allí presentes mientras cantaban sus temas más rumberos y un especial Ojitos rojos que sorprendió como la que más.

Entre canción, charla y muchos "cuernos" en el Palacio de los Deportes de Madrid, Estopa culminó su noche con Como Camarón, así como suele hace, y como todos sus seguidores piden en cada uno de sus directos. Estopa no falla, y si cabe alguna duda, solo hay que disfrutar alguno de sus conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad