Daviz Muñoz le lanza una indirecta a Cristina Pedroche respecto a la maternidad

Y lo hace de una manera muy visual

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz, ¿pensando en hijos? / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Cristina Pedroche anda completamente centrada en su momento Campanadas que ha despertado el interés de mucha gente pendiente del vestido que lucirá este año. Aunque, visto el último vídeo que ha publicado, puede que no veamos ningún vestido y opte por salir desnuda. Nunca se sabe.

El caso es que su marido, Daviz Muñoz le sigue el juego en este ritual que se ha convertido ya en una tradición más de fin de año. Ha publicado un montaje en el que podemos verle luciendo los diferentes vestidos con los que su mujer se ha tomado las uvas en los últimos años.

“Mañana es el día... os deslumbraré con el vestido de la Pedro del año pasado!!!! Vais a flipar fuerte 🔥❌⭕️🔥”, aseguraba en redes. Y claro, entre uno y otra, no podían tener una mejor campaña de marketing.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Y tampoco les faltan apoyos. La publicación del chef, en seguida se llenaba de comentarios positivos.

Paco León: 🙌

Vikika Costa: Pedrochos forever ❤️

Luis Figo: 😂😂😂

Josie: La incógnita es el relleno... 🤣🤣🤣! 😘

Pitingo: 😂😂😂🔥🔥🔥🔥 Eres un CRACK!!!👏👏

El caso es que la pareja ha demostrado que está unida en los proyectos tanto de uno como de la otra. Y si ahora es el gran momento del año para la presentadora, él está ahí para apoyarla. Eso sí, también encuentra tiempo para meterla un poco más de presión, y en esta ocasión, con algo que no tiene que ver con el misterioso vestido de este año.

Muñoz ha publicado una foto en la que podemos verle cogiendo en brazos a un bebé. Y eso en sí no sería extraño en estas fechas tan familiares. Lo que se ha analizado con lupa es el comentario que ha puesto al lado: “Practicando… Cristina Pedroche”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

¿Se trata de una indirecta a su mujer o es quizás una confirmación de alguna gran noticia que tengan que darnos? De momento no han dicho nada más pero aunque la presentadora comentaba hace poco en Hola! que ella, de momento, no pensaba en esos temas, nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?