El bonito mensaje de Millie Bobby Brown para que empieces 2020 con autoestima

"El próximo año, espero que podamos todos apreciar lo bonitos que somos"

El bonito mensaje de Millie Bobby Brown para que empieces 2020 con autoestima

Millie Bobby Brown en los 2019 WWD Beauty Inc Awards, en Nueva York / Dimitrios Kambouris/Getty Images

El año nuevo trae consigo nuevos propósitos: de enriquecimiento personal, algunos más trascendentales... pero muchos de ellos tienen que ver con la superación de nuestro día a día.

Millie Bobby Brown ha hecho público uno de sus deseos más sinceros, con el que intenta lanzar un mensaje muy positivo a todos los que puedan sentirse identificados. Aquellos que viven, como ella, dentro de un mundo donde el físico está en tela de juicio. "El próximo año, espero que podamos todos apreciar lo bonitos que somos", deseaba en su última publicación de Instagram.

"Es difícil tener inseguridades y ser joven en una industria tan crítica pero creo que el amor propio y el cuidado es lo que yo lucho como persona. Siendo lo más absoluto, sin filtros y de verdad. Siempre y para siempre.", y con este texto, lo ha acompañado una foto suya, sin ningún tipo de edición ni maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇲🇮🇱🇱🇮🇪 (@milliebobbybrown) el

Desde su primera aparición en televisión, la actriz de Stranger Things ha mostrado su valentía ante la sociedad, -recordemos que con apenas 11 años se rapó la cabeza para interpretar a Eleven-. Ahora, con 15, ha querido mostrar que, aunque ella misma no se sienta segura siempre al 100 %, va a hacer todo lo posible para dejar atrás sus inseguridades. Y quiere que sus seguidores lo intenten con ella. Un mensaje muy bonito y positivo con el que Millie ha querido romper su propia barrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?