Leiva - Como si fueras a morir mañana [2019]
El cantante se desnuda en todos los sentidos
Leiva acaba este 2019 por todo lo alto. El éxito de su disco Nuclear es incuestionable, y de ahí que esté presente en las listas de lo mejor del año, incluida la nuestra. Un trabajo que llegó acompañado de una gira que ha vuelto a constatar que es un artista de directo.
Y el que no ha tenido oportunidad de verle todavía que no se preocupe porque le quedan muchas fechas, una de las más importantes, este mismo 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Un concierto muy especial que será grabado y que nos permitirá ser espectadores de esta gira que ya ha marcado a muchos.
Y como previa, el lanzamiento de su tercer videoclip de este trabajo, Como si fueras a morir mañana. Uno de esos temas que nos hacen recordar que Leiva es uno de esos cantantes que no le teme al desnudo para expresar lo que le come por dentro.
Y, en esta ocasión, lo de desnudarse hay que reconocer que es literal, no solo metafórico, porque se quita la ropa para el vídeo en el que él es el auténtico protagonista.
Son imágenes de las visuales que proyecta en gira y que muestran esa intimidad del cantante que no suele ser lo más habitual en él.
“Nebulizador, nervios y R&R”, es lo que escribía junto a un breve vídeo en el que le vemos momentos antes de uno de sus conciertos. Y seguramente de eso haya mucho esta noche con la que cierra el año.
Ahora le espera un 2020 que promete. De momento nos deja con una pregunta, ¿sería muy diferente tu día de hoy si supieras que te vas a morir mañana? Seguro que no y que la intensidad con la que querrías pasar tus últimas horas es la que demanda Leiva.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...