Barack Obama desvela la lista de sus canciones favoritas de 2019

De Ozuna a Beyoncé, pasando por Alicia Keys y Bruce Springsteen

Barack Obama desvela la lista de sus canciones favoritas de 2019

Barack Obama / Chicago Tribune (Getty Images)

La música nos acompaña allá donde vamos. Cuando nos despertamos, desayunando, de camino al trabajo, haciendo la compra, e, incluso, trabajando. Y eso es algo de lo que Barack Obama es verdaderamente consciente.

El ex presidente de los Estados Unidos se considera todo un melómano que no se despega de su playlist de canciones favoritas ni un segundo. Y es que, ¿qué sería la vida sin nuestras melodías más top? Nos deprimimos con tan solo pensarlo.

El 2019 ya ha llegado a su fin, y con él también nos han dejado los lanzamientos de verdaderos hits que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Unos hits a los que ni el propio Obama ha podido resistirse. Y es que si en 2018 desveló que J Balvin, Cardi B, Normani y Kendrick Lamar se encontraban entre sus artistas más sonados, los nombres que nos trae en este nuevo año tampoco te dejarán indiferentes.

El exmandatario vuelve a destacar su pasión por los ritmos latinos, y lo hace de la mano de Baila Baila Baila (Remix) de Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. Aunque tampoco se olvida de su faceta más rockera de la mano de Bruce Springsteen. O de su adoración por lo emotivo con Show Me Love de Alicia Keys y Miguel.

No cualquiera puede añadir a su lista de logros que Barack Obama haya añadido tu canción a su playlist de los mejores temas del 2019. Solo los intérpretes de 36 temas pueden presumir de ello.

Y es que hasta el propio Obama se sorprende de su variedad musical. "Desde hip-hop hasta country hasta The Boss. Aquí están mis canciones del año. Si buscas algo que te haga compañía en un viaje largo o comenzar un entrenamiento, espero que haya un tema o dos aquí que vayan bien", señala a través de su publicación.

Son centenas las voces que han aterrizado en este 2019 para hacer historia en la industria de la música. A juzgar por los talentos que han surgido en este ámbito, nos espera un 2020 de lo más prometedor. Y Barack Obama es bien consciente de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?