Toñi Moreno se despide de ‘Mujeres y hombres’: “Esta señora se va”

La presentadora será madre en las próximas semanas

Toñi Moreno se despide de ‘Mujeres y hombres’: “Esta señora se va”

Toñi Moreno dejará de presentar 'MYHYV' / Mediaset España

Mujeres y hombres y viceversa estrena 2020 con una nueva etapa, una que no contará con Toñi Moreno. Y es que la presentadora titular del programa de Cuatro ha tenido que abandonar el barco temporalmente para preparar la inminente llegada de su bebé.

"Ha sido un año maravilloso porque he entrado en un programa en el que se habla de lo más importante en la vida que es el amor", empezó diciendo Toñi, haciendo balance del cambio profesional que vivió en 2019 después de dejar Viva la vida y saltar a Mujeres y hombres. "Estoy muy contenta, pero esta señora se va porque en breve voy a ser mamá. Todavía me queda un mes por delante, pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé", añadió.

En su ausencia, Nagore Robles, la asesora más veterana del formato, será la encargada de coger las riendas de MYHYV. "Os dejo en las mejores manos, que es mi amiga y compañera Nagore Robles. El próximo programa lo presentará ella, que lo hace muchísimo mejor".

Después, el equipo quiso agradecerle a Toñi su labor al frente del programa con este emotivo mensaje: "De parte del equipo de Mujeres y hombres y viceversa vamos a echarte de menos en este tiempo, pero estaremos felices por la aventura en la que te vas a embarcar. El 2020 te trae un regalo y el nuestro será que vuelvas pronto", leyó la presentadora entre lágrimas.

"Cuando entré en este programa sabía que había gente maravillosa. Todos los que hacemos MYHYV nos sentimos orgullosos de hacer un programa donde buscamos la verdad y el amor. Os deseo a todos que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros", dijo Toñi para terminar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?