La foto con la que Lorena Gómez y René Ramos confirman que van a ser padres

Y con el mensaje: "2020, te esperamos ❤"

La foto con la que Lorena Gómez y René Ramos confirman que van a ser padres

Lorena Gómez y René Ramos, fotografiados el día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lorena Gómez y René Ramos han confirmado en redes sociales que están esperando a su primer hijo. 2019 comenzaba con la noticia de su relación. Durante todo el año pasado, la pareja formada por la cantante y el hermano de Sergio Ramos se ha ido consolidando hasta tal punto que ¡aumentan la familia! 

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Así lo han confirmado los propios protagonistas a través de Instagram: 2020, te esperamos ❤️  y con la misma fotografía de unos patucos de bebé colgados en el árbol de Navidad.

Unos días atrás, muchos seguidores de la pareja sospecharon del estado de buena esperanza de la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006, al ver esta foto en la que felicitaba las fiestas y sobre todo a su chico René. Ambos posaban junto a una flor de pascua, vestidos de fiesta y los dos posaban sus manos sobre el vientre de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Por muchas más juntos...te amo#love#loquevieneencamino

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar y tanto artistas como amigos de la pareja han expresado en los comentarios de la foto cuánto se alegran por ellos. Rostros conocidos como Demarco Flamenco, Elena Furiase, Noelia Franco o Saúl Cravioto han querido felicitar a Lorena y René y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Sin duda una estupenda noticia para la pareja que empieza el año y la década a lo grande. ¡Enhorabuena a los futuros papás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?