Post Malone se hace un llamativo tatuaje en la cara para empezar el año

De lo más "medieval"

Post Malone se hace un llamativo tatuaje en la cara para empezar el año

Post Malone posando en su Instagram. / Instagram

Aunque Post Malone ya tenía la cara tatuada, parece que no le importa seguir poniéndose tinta sobre el rostro. El cantante ha querido despedir su año de la manera más especial posible, y por ello decidió hacerse un nuevo tatuaje de lo más llamativo en el lateral de su cara:

Ver esta publicación en Instagram

Last tattoo of 2019. Gauntlet on the baby boy @postmalone love u. 2020 is going to be next level. Love you all 💚

Una publicación compartida de Kyle Hediger (@kylehedigertattoo) el

Un guantelete de caballero sosteniendo un mangual con pinchos ha sido la elección del cantante, cuyo tatuador de confianza ha subido a sus redes como su último trabajo del 2019. Esta decisión de lo más medieval ha recordado a algunos de sus fans a su videoclip de Circles, en el que el artista se enfundaba en una armadura para salvar a su princesa.

Las redes han entrado en shock al ver el nuevo tatuaje del cantante, con el que ya ha posado feliz en su cuenta de Instagram para mostrarlo al mundo. En la foto -encima de estas líneas- se puede ver que es bastante apreciable incluso desde cierta distancia. Nada nuevo para él, que ya suma más de 50 dibujos y frases sobre su piel.

También lo lució orgulloso en la ya mítica actuación de Times Square de la víspera de nochevieja, donde compartió escenario con Alanis Morisette, el grupo BTS y los Jonas Brothers. Así, cantando temas como Congratulations, despidió un año de lo más exitoso que ha decidido empezar con nuevos tatuajes en su piel. ¿Apostará también por nueva música para el 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?