Mira un avance de la serie documental más íntima de Justin Bieber

Estrena 2020 con un teaser muy especial

Mira un avance de la serie documental más íntima de Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Photo by Ricky Vigil M/GC Images

"Guauuu", dice con cierto pesar Justin Bieber cuando le sugieren que empiece hablando sobre sus últimos cuatro años. Es el inicio del teaser que avanza su nueva serie documental, Justin Bieber: Seasons, una pieza audiovisual en la que podremos ver al cantante canadiense en su nueva etapa como artista pero también en una faceta muy íntima y personal. 

En este avance que Justin Bieber ha colgado en Youtube, narra cómo han transcurrido sus últimos cuatro años y también por qué canceló de manera abrupta algunas fechas de su Purpose Tour en 2017. Personas cercanas al artista intervienen en este documental para aclarar que para Bieber subir a un escenario es lo que más le gusta del mundo.

Llegó un momento en el que el artista colapsó, como se narra en este teaser del documental, pero también un momento en el que encontró refugio en el amor y en su relación con Hailey. Ella le dio fuerzas suficientes para volver a inspriarse, componer y regresar al estudio de grabación.

Hailey Bieber: "Hay un montón de presión que creo que la gente no ve. Puede que viendo esto, la gente se haga una idea de cómo es su mundo"

Hay metraje de su relación y su boda con Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber). Ella misma cuenta en este teaser que: "Hay un montón de presión que creo que la gente no ve. Puede que viendo esto, la gente se haga una idea de cómo es su mundo".

/ Justin Bieber y Hailey Rhode Bieber, fotografiados durante un evento deportivo en abril de 2019 en Boston. / Omar Rawlings/Getty Image

También vemos a Justin Bieber en el estudio, mientras trabaja en su nuevo álbum, del que aún no se sabe mucho, pero sí que es lo más diferente que ha hecho en toda su vida.

El primer episodio de esta docuserie, Justin Bieber: Seasons se estrenará en Youtube el 27 de enero.

Yummy, el primer single de su nuevo disco se publica este viernes 3 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?