Reyko - Surrender [2020]

El dúo de pop electrónico vuelve a sorprendernos con una canción hipnótica

Reyko son Soleil e Igor y son unos verdaderos magos del sonido. Juntos han vuelto a demostrar que pueden firmar una de las composiciones más hipnóticas y sofisticadas del pop electrónico. Esa es Surrender, su nueva canción de la que ya puedes ver el videoclip más arriba.

En palabras de los propios artistas: “Con Surrender hemos tenido la ambición de escribir un himno atemporal de reconciliación y de hacer las paces. La canción habla de dejar nuestros egos de lado y preguntarnos si realmente vale la pena seguir peleándose con la única intención de conseguir tener la última palabra, ¿o deberíamos todos parar un momento y contemplar perspectivas diferentes?”.

El vídeo que acompaña el sencillo sigue en la misma línea. Grabado en una sola toma en la costa sureste inglesa, juega con una estética de ensueño e hipnótica, mezclada con la simplicidad.

Surrender llega tras temas como Hierba Mala y Don't Mention My Name, y estará incluido en su álbum de debut que llegará previsiblemente en marzo de 2020.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar