Dos estrellas, muchos elogios y un aseo: la tierna confraternidad de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Los actores guardan una estrechísima amistad que quedó confirmada tras la gala de los Globos de Oro

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt (i) y Leonardo DiCaprio (d) durante la presentación de la película 'Érase una vez en Hollywood' en la 72 edición del Festival de cine de Cannes, en Francia / AFP vía Getty Images / Christophe Simon

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son dos de las caras más conocidas de Hollywood. Además, comparten el privilegio de haber trabajado juntos en dos ocasiones: en el cortometraje de Martin Scorsese La audición y en la premiada cinta de Quentin Tarantino: Érase una vez en Hollywood.

Ambas estrellas se encuentran en el apogeo de su carrera y ahora, tras la última cinta del director de Pulp Fiction, parecen haber creado un estrecha vínculo de amistad inquebrantable. Una confraternidad y honor entre compañeros de oficio que quedó patente el domingo durante la celebración de los Globos de Oro, una velada que os contamos aquí.

Brad Pitt subió al escenario a recoger su galardón como mejor actor secundario en Érase una vez en Hollywood, donde interpreta a Cliff Booth, un intérprete de doblaje inseparable de la estrella del western Rick Dalton (DiCaprio).

Durante su discurso de agradecimiento, le dedicó unas hermosas palabras a su colega de reparto: "Debo dar las gracias a mi compañero de crímenes, LDC. Es una gran estrella, una gran persona, y no estaría aquí si no es por ti, tío. Muchas gracias. Además... habría compartido contigo la tabla", dijo en broma el artista, en referencia al final de Jack Dawson en Titanic.

DiCaprio se tomó tan en serio este mensaje que cuando Brad Pitt paró para ir un momento al baño, el actor de Titanic, en vez de salir con el resto del reparto, le esperó en una silla frente a la entrada del aseo. Cuando Brad terminó con el irremediable asunto fisiológico, DiCaprio y él salieron juntos a la sala de prensa.

Un pequeño detalle que confirma que ambos guardan una estrechísima relación de amistad y que rompe con todas aquellas teorías sensacionalistas de ciertos medios que publicaron, con muy mala baba, que Brad Pitt recelaba del talento de Leonardo DiCaprio durante el rodaje de la película o que incluso llegaron a pelearse por conseguir el amor de Margot Robbie. Todo falso, por supuesto.

Dos estrellas, muchos elogios y un aseo: la tierna confraternidad de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?