La hija de un reportero de Canal Sur le salva de ser atropellado en la Cabalgata de Reyes

"¡Qué viene el camión! ¡El camión!", avisó la pequeña al periodista

La hija de un reportero de Canal Sur le salva de ser atropellado en la Cabalgata de Reyes

Andalucía Directo en Canal Sur en la Cabalgata de Reyes / Canal Sur

Miles de niños llenos de ilusión salieron a la calle para vivir uno de los desfiles más mágicos del año: la Cabalgata de Reyes. Una manera de hacer mucho más amena la espera de que sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar dejen los regalos debajo del árbol de cada casa. Pero lo que pasó en un directo de Andalucia Directo durante la de Villanueva del Ariscal (Sevilla) enterneció e hizo gracia a partes iguales a todos los espectadores.

El reportero, Fernando G. Haldón, estaba explicando en directo para el programa, como la famosa Cabalgata atraía cada año a miles de familias debido a los espectaculares regalos que lanzaban desde sus carrozas. En ese momento, una niña comenzó a gritar "Papi... que viene el camión ¡El camión!", cuando vio que se iba acercando al periodista, que también era su padre, y se lo llevó de la mano hasta la fila de gente, protegiéndolo de la carretera.

La situación ha encantado en redes sociales: "Espero que a Fernando no lo manden a cubrir situaciones de riesgo por que Vida lo detendrá", escribía una tuitera. La verdad, es que no hay nadie mejor para cuidar a los padres que los propios hijos, y esta adorable niña lo ha demostrado en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?