Studio Ghibli tiene dos nuevas películas en marcha

Hayao Miyazaki vuelve en 2020

Studio Ghibli tiene dos nuevas películas en marcha

Studio Ghibli en marcha para un próspero 2020 / Studio Ghibli

Buenas noticias para los fans de la nueva animación.

Studio Ghibli ha anunciado que 2020 será un año de alta producción con dos nuevas películas en marcha, adaptaciones al teatro Kabuki y el desarrollo del acierto seguro que será Ghibli Park, que abrirá sus puertas en 2022 a las afuerzas de Nagoya.

Ghibli Park en 2022 / Studio Ghibli

Todo esto fue compartido en un comunicado oficial del que os dejamos la traducción y con una divertida ilustración para el “año de la rata” que ha hecho Hayao Miyazaki.

"Gracias por apoyar siempre a Studio Ghibli.

El año pasado no fue un mal año para Studio Ghibli, porque fue posible compartir las noticias de nuestra producción en el escenario Kabuki y otros trabajos; El anuncio oficial del Parque Ghibli y el desarrollo activo en el extranjero. Sin embargo, los desastres como los tifones y las fuertes lluvias en Japón continúan, y es doloroso pensar que hay muchas personas que se ven obligadas a tener una vida difícil, incluso en este momento. Nos gustaría expresar nuestras sinceras condolencias a los afectados por el daño, y orar por la reconstrucción de nuestras vidas lo antes posible.

Por cierto, el signo zodiacal de 2020 es "rata". Las ratas son un símbolo de prosperidad debido a su reproducción prolífica, y también se dice que son los ángeles del dios de la fertilidad. Espero que se renueve el estado de ánimo estancado de la sociedad y que tengamos un año de esperanza.

Studio Ghibli continúa trabajando en dos nuevas películas. Además, Ghibli Park ha comenzado en serio, por lo que esperamos poder ofrecer mucha emoción este año."

Studio Ghibli / Studio Ghibli

De las nuevas películas poco se sabe: una de ellas se llamará “¿Cómo vives?” (Kimi-tachi wa Dou Ikuru ka), la dirige el mismo Miyazaki y se inpira un libro de Genzaburo Yoshino. Será la película que traiga de vuelta a Hayao Miyazaki a la animación después de su retiro y el proyecto avanza despacito y con buena letra.

Por el momento, parece que el estudio tiene un 15% de la película terminado y eso ha ocurrido en los últimos tres años, según las declaraciones prestadas por Toshio Suzuki (productor) en una entrevista a NHK en Japón.

Del segundo film nada se ha dicho, pero podría ser una película animada por ordenador y dirigida por Goro Miyazaki (hijo del maestro), también anunciada en 2017.


 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?