Cameron Diaz se convierte en madre a los 47 años

La actriz comienza la década con una gran noticia

Cameron Diaz se convierte en madre a los 47 años

Cameron Diaz en Instagram / Instagram

Cameron Diaz es una de las estrellas de Hollywood de las últimas tres décadas. La conocimos a mediados de los noventa en La Máscara y desde entonces ha sido una de las actrices de Hollywood que más comedias ha hecho.

Ahora, la estadounidense, ha querido compartir una gran noticia: ¡ha sido madre por primera vez! La celebrity de 47 años ha anunciado a través de sus redes sociales que, junto a su marido Benji Madden, han tenido una preciosa niña a la que han llamado Raddix.

La publicación ha sido solo texto, debido a que Cameron y Ben quieren proteger la identidad de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

"¡Feliz año de la familia Maddens! Nosotros estamos felices, bendecidos y agradecidos por este comienzo de década en el que anunciamos el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden", comienza diciendo el comunicado.

La actriz, además, asegura que la pequeña "capturó nuestros corazones y completó nuestra familia". También, descrine a su hija como "realmente bonita".

La ausencia de imágenes de Cameron Díaz embarazada en los últimos meses, han hecho que muchos de sus seguidores y seguidoras especulen sobre la posibilidad de que Cameron y Benji hayan optado por la gestación subrogada o por adoptar.

Sin lugar a dudas, Cameron Diaz y su marido Benji, se encuentran en un precioso momento de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?