Aitana y Miguel Bernardeau sorprenden de nuevo con un selfie lleno de amor

La pareja ha pasado unos días en Lanzarote

Aitana y Miguel Bernardeau sorprenden de nuevo con un selfie lleno de amor

Aitana y Miguel el pasado verano / Instagram

Sin lugar a dudas, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau es una de nuestras parejas favoritas del panorama nacional. La cantante y el actor de Élite llevan saliendo más de un año y no nos cansamos de la química que despenden en sus redes sociales.

Desde que decidieron subir su primera foto juntos en redes sociales el pasado verano (aunque llevasen meses saliendo), no han parado de compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram algunos de sus momentos en pareja. De este modo, los hemos visto juntos en Los Ángeles y estas Navidades en Lanzarote.

Tal y como os comentamos, la joven pareja fue a pasar unos días a la isla canaria. Allí, Miguel pudo practicar uno de sus deportes favoritos: el surf. Bernardeau no ha dudado en compartir algunas fotos donde aparece practicando el deporte acuático. Mientras tanto, ella ha disfrutado de la playa, viendo lo que hacía su chico con la tabla, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram: “Yo la verdad ni idea de surf, pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita”.

Ver esta publicación en Instagram

Lanzarote 🔥🤙🏼🙏🏽

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

¿Y que le contestó Miguel? “No mientas que yo te he visto surfeando”. ¡Si es que estos chicos derrochan amor!

Pero la cosa no se ha quedado ahí. El actor ha querido compartir un álbum de fotos del viaje con sus 3.6 millones de seguidores. Entre las imágenes, vemos al joven junto a sus amigos disfrutando de las olas. Incluso lo vemos en la cresta de una de ellas, como todo un profesional.

Entre todas las instantáneas, nos llama la atención el selfie en el que aparece junto a Aitana. El actor aparece por atrás, mientras que su mano coge la gorra de la cabeza de su pareja. La cantante, por su parte, aparece sonriendo a la cámara. ¡Una preciosa instantánea que nos encanta!

Aitana y Miguel en un selfie / Instagram

La pareja, que lleva con bastante discreción su relación, nos ha enamorado con este último selfie. Sin lugar a dudas, una foto muy celebrada por los fans de la intérprete de +.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?