Alba Reche tiene una nueva colaboración con un artista urbano para este viernes

Una noticia que ha sorprendido a muchos de sus fans

Alba Reche tiene una nueva colaboración con un artista urbano para este viernes

Alba Reche en LOS40 Music Awards. / Beatriz Velasco/WireImage

Aunque ahora Alba Reche esté muy ocupada colgando el cartel de 'soldout' en varias fechas de su gira, lo cierto es que los últimos meses le han dado para mucho. Tras el lanzamiento de su disco Quimera, parece que la artista también se ha dejado caer el estudio para una colaboración de lo más inesperada.

Y es que la valenciana es uno de los fichajes estrella del nuevo proyecto de Cruz Cafuné, Moonlight 922. La otra parte de Contando Lunares lanzará mixtape este viernes 10 de enero, y muchos no se podían creer lo que veían al leer el nombre de la ex triunfita en uno de los temas.

Y es que aunque el rapero haya ido satisfaciendo a sus fans en los últimos meses con los adelantos Tumbao o Mina el Hammani, el anuncio del tracklist completo ha sido todo un bombazo. Concretamente, el nombre del tema en el que Alba colabora coincide con el título de la mixtape, Moonlight, y ella misma ha expresado las ganas de lanzarlo por su cuenta de Twitter:

Aunque ya adelanta que es un "temazo", y que presumiblemente llevará tintes hip-hop -la firma personal de Cafuné- lo cierto es que no es la primera vez que la cantante se acerca al mundo urbano. Ya en Medusa -su single debut-, compuso junto al rapero Juancho Marqués, en un tema que se acercaba al UK Garage y se alejaba levemente del mainstream que algunos esperaban de su primer trabajo.

Oyendo lo bien que se desenvuelve en el género y la complicidad que tiene con sus artistas, seguramente se pueda adelantar que nadie quedará indiferente. ¿Hay ganas de lo nuevo de Alba Reche?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?