Conoce la lista que revela las posibles muertes del 2020

Tranquilo, es complicado estar en ella

¡Dani Moreno acierta en la Necroporra 2019 y da su nueva predicción para el 2020!

Cada comienzo de año hay una lista muy polémica que nos viene a la cabeza en Anda Ya, la querida y a la vez odiada Deathlist. Esta conocida web se encarga de publicar a las 50 personalidades que los usuarios consideran que tienen más papeletas para morir en 2020.

Esta necroporra en toda regla no se aleja de la realidad, y aunque algunos casos son muy claros, el año pasado acertaron, nada más y nada menos que 13 famosos. Pero el año que se llevaron la palma fue el 2017 con, en total registraron 17 aciertos.

Sin duda es la lista en la que nadie quiere aparecer, aunque bueno, solo estarás en ella si eres lo suficientemente relevante en los medios internacionales, además, no vale ser famosos por una enfermedad o algo relacionado con la muerte.

Esta web, además de ser noticia por las bajas, también lo es por sus clásicos que aguantan año tras año como es el caso del Duque de Edimburgo. Aunque, eso sí, este año el marido de Isabel II tiene todas las papeleteas de los usuarios que lo colocan en la primera posición de la lista.

Los siguientes en esta temida web son el actor Kirk Douglas, que a sus 103 años ya acumula a sus espaldas 18 nominaciones fracasadas y, con la misma edad, Olivia De Havilland, la actriz de 'Lo que el viento se llevó'. Aunque nosotros no querernos que ninguno nos abandone, es lo que dicen los jurados de este macabro listado.

Como nosotros también queríamos aventurarnos con esta polémica predicción, en 2019 dimos una serie de nombres. Lo sorprendente de esto es que nuestro presentador Dani Moreno 'El Gallo' dio en el clavo, nos preocupa tener nuevo vidente en el equipo.

Ente 2020 nos hemos vuelto a aventurar con la necroporra, aunque esto puede dar mucho de qué hablar. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y que no se te escape nada!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?