Confirmado: Bruce Springsteen está grabando un nuevo disco

Lo que no sabemos aún es si lo hace acompañado de la E Street Band, su aclamada banda

Confirmado: Bruce Springsteen está grabando un nuevo disco

Bruce Springsteen actúa en directo en Nueva York en diciembre de 2019. / Kevin Kane/Getty Images for The Rainforest Fund

No se puede decir que haya estado relajado ni desocupado. Bruce Springsteen lleva un año sin parar con su espectáculo en Broadway y también con el lanzamiento de su último disco, Western Stars, en solitario. 

Estas actividades le han llevado a alejarse, aunque sea temporalmente, de la E Street Band, su mítica banda que le lleva años acompañando en numerosas giras y en sus discos, aunque el último en el que participó fue hace siete años. 

Han vuelto los rumores sobre su reunión, y el propio Springsteen adelantó la pasada primavera sus intenciones de grabar un nuevo álbum, que ya estaría incluso escrito, con la E Street Band este pasado otoño que acaba de terminar, para así salir de gira con material nuevo en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Use with caution @springsteen #brucespringsteen

Una publicación compartida de Ron Aniello (@ronaniello) el

Sigue sin haber nada concreto. Lo que sí hay es una buena pista publicada ahora por Ron Aniello, productor de los últimos álbumes de Springsteen, en forma de imagen en Instagram. En dicha red social Aniello ha publicado una imagen de una mesa de grabación que se ubica en Colts Neck (New Jersey, Estados Unidos), donde está el estudio casero de Bruce Springsteen.

Teniendo en cuenta las palabras del rockero sobre sus planes para 2020, ya se acerca el momento de reunir a la banda y volver a las andadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?