Alba Reche parece un “Chupachups” con su nuevo cambio de look

Y la gente se pregunta si es photoshop

Alba Reche parece un “Chupachups” con su nuevo cambio de look

Alba Reche en su cuenta de Instagram / Instagram

Alba Reche ha empezado el año por todo lo alto. Este mismo viernes lanza colaboración con Cruz Cafuné, el cincuenta por ciento de Contando Lunares, y estamos seguros de que va a ser un temazo.

Pero para afrontar un año nuevo, la intérprete de Medusa ha decidido apostar por un nuevo corte de pelo. Es verdad que desde que entró en Operación Triunfo 2017 la hemos visto cambiar varias veces de estilo. La conocimos con una melena rubia estilo bob; durante el concurso decidió cortarse el pelo y dejárselo por encima del mentón; y cuando salió, apostó por un look tom boy que luce desde entonces.

Pues bien, ahora Alba ha decidido empezar el 2020 con una de las tendencias de moda: el flequillo. ¡Pero no uno cualquiera! SIno con la mitad tintada de rosa.

Ver esta publicación en Instagram

🍬 soy un chupachups de fresa y vainilla

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche) el

"Soy un chupachups de fresa y vainilla", ha escrito la joven junto a un selfie en su cuenta de Instagram. En la imagen, vemos a la cantante en primer plano, luciendo este nuevo estilo. Eso sí, no sabemos si realmente ha apostado por este color para el flequillo ya que podría tratarse de un filtro de Instagram muy elaborado.

"No es verdad", ha escrito Lola Índigo. Pero no ha sido la única sorprendida, entre sus seguidores, algunos y algunas piensan que es photoshop: "La pregunta es: ¿ese pelo es de verdad o es photoshop?".

Sea como sea, tenemos que reconocer que no le queda nada mal y que aunque parezca un chupachups, ¡nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?