Cristina Cifuentes habla sobre su participación en ‘Supervivientes’

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid rompe el silencio

Cristina Cifuentes habla sobre su participación en ‘Supervivientes’

Cristina Cifuentes habla sobre 'Supervivientes' / Getty / Pablo Cuadra

Esta semana, el rumor acerca de la participación de Cristina Cifuentes en el programa de Supervivientes 2020 ha invadido todos los titulares. La expresidenta de la Comunidad de Madrid era ya el fichaje estrella de la nueva edición, según muchos medios.

Pues bien, la ex política ha puesto punto y final a los rumores a través de su cuenta de Twitter con un comunicado donde deja claro que no va a participar en el programa de Telecinco.

“En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa.”, ha escrito en su cuenta.

Eso sí, es cierto que la productora le ofreció ser una de las concursantes del reality, tal y como hemos podido comprobar en el siguiente tuit: “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora BulldogTV como a mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito.¡Feliz jueves a todos!”

Vamos, que al final este año no vamos a ver a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid sobreviviendo en Honduras. Quién sabe, quizá se anime en otra futura edición. Todo es posible en los realitys de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?