El primer tuit de Albert, el niño de ‘MasterChef Junior 7’, tras la polémica

Además, podría volver a los fogones en la repesca del programa

El primer tuit de Albert, el niño de ‘MasterChef Junior 7’, tras la polémica

MasterChef Junior / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Tras la revuelta formada ayer en Twitter con la cuenta oficial de Albert (MasterChef Junior 7), que fue cerrada durante unas horas por haberse publicado en ella una serie de comentarios relacionados con la política, hoy la producción del programa ha decidido reabrirla: "Hola, soy @AlbertMCJ7 aspirante de #MCJunior 7. ¡Sígueme en mi perfil oficial!", se podía leer.

Así como confirmó TVE al periódico 20 minutos, la cuenta del niño fue hackeada, aunque muchos pensasen que habían sido ellos mismos los que habían lanzado esos mensajes de apoyo tan comprometidos: "Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habrían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos", señalaban, intentando calmar la polémica.

El niño ha mostrado su energía y su gran amor por la cocina en los mensajes que ha mandado esta tarde a través de su Twitter: "Me gustaría decir que mañana vuelvo para la repesca con muchas fuerzas. Me gustó mucho mi regalito, pero voy a luchar para entrar en cocinas de nuevo. Muchas gracias", ha escrito tras presentarse de nuevo en la red social.

Si te habías quedado con ganas de ver más momentazos de este niño en la tele, todavía tienes una oportunidad, porque mañana el programa organiza una repesca con todos los expulsados, entre ellos este pequeño terremoto. ¿Te gustaría que regresara? Por lo pronto, durante el programa del viernes reaparecerá de nuevo tras los fogones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?