Así ha sido la reunión de los miembros vivos de Nirvana para recordar a Kurt Cobain

La banda tocó en un evento benéfico y tuvo a Beck y St. Vicent como vocalistas

Así ha sido la reunión de los miembros vivos de Nirvana para recordar a Kurt Cobain

Violet Grohl, Dave Grohl, Beck, St. Vincent, Krist Novoselic y Pat Smear tocan en una gala benéfica en el Hollywood Palladium en los Angeles. / Kevin Mazur/Getty Images for DG

Dave Grohl y Pat Smear, miembros de Foo Fighters y excomponentes de Nirvana, se han reunido de nuevo con su antiguo compañero Krist Novoselic, después de dos años sin verse. El motivo del encuentro ha sido una gala benéfica en la que han interpretado los temas más emblemáticos de la banda para recordar y rendir homenaje al fallecido líder, Kurt Cobain.

Para sustituir la voz de Cobain, contó además con la participación de Beck y St. Vincent quienes se alternaron para prestar su voz. En la nueva reunión de los miembros vivos de Nirvana se interpretaron canciones como Lithium con St. Vincent, In Bloom, Been a Son, Man Who Sold the World con Beck y Heart Shaped Box.

Lo más sorprendente de la presentación fue que también participó Violet, la hija del batería Dave Grohl. Con tan solo 13 años, demostró su gran talento tocando la guitarra. En el concierto también estuvieron Marilyn Manson, Cheap Trick y L7, rememorando los mejores tiempos de Nirvana.

Nirvana Reunion 2020 - 'Heart-Shaped Box'

Nirvana Reunion 2020 - 'Lithium'

Ya han pasado muchos años, pero el espítitu grunge de Nirvana sigue más presente que nunca. De hecho, el vídeo de Smells like teen spirit del grupo en Youtube ha alcanzado recientemente los mil millones de reproducciones. 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?