La reflexión de Hailey Baldwin sobre la enfermedad de Justin Bieber

"Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino"

La reflexión de Hailey Baldwin sobre la enfermedad de Justin Bieber

Hailey Baldwin en un evento de InStyle / Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

No está siendo una semana fácil para Justin Bieber. Aunque ha empezado la década con nueva música y mostrando toda su energía en Yummy, el artista ha querido abrirse con sus seguidores y confesar que padece la enfermedad de Lyme, la misma que hizo que Avril Lavigne se alejara de la música.

Tras las fuertes declaraciones, Hailey Baldwin, su mujer, ha querido lanzar un mensaje por Twitter apoyando a Justin y recapacitando acerca de todo lo que ha aprendido estos días sobre la enfermedad y el comportamiento que se debe tener cuando tienes a alguien cerca que la padece.

"Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigue y escuche las historias de personas que la han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo", ha escrito.

Además, ha querido agradecer a las modelos Bella y Gigi Hadid, así como ha la madre de estas, por darles toda la información necesaria para cuidar a su chico.

Avril Lavigne también ha querido mandar ánimos

"Gracias Hailey Bieber por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin tenga que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que sea difícil de diagnosticar y tan debilitante fue algo que también sufrí", han sido las palabras que la cantante de Complicated cuando la modelo le daba las gracias por dar visibilidad a la enfermedad.

A raíz de su experiencia, la artista creó una fundación para acabar con esa fatal epidemia: The Avril Foundation con la que ayuda y conciencia a una gran cantidad de personas en todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad