Justin Bieber tiene la misma enfermedad que mantuvo a Avril Lavigne retirada de la música
Y no es la única
Nos estamos acostumbrando a las confesiones de Justin Bieber que ha encontrado en las redes sociales su lugar de desahogo. Ya en su día admitió que había consumido drogas, que luchaba contra una depresión y que las cosas no estaban siendo fáciles pero que había encontrado en la religión una vía de escape.
Ahora ha vuelto a recurrir a este método para desvelar las dos enfermedades que sufre y que son las responsables del estado físico que ha llevado muchos a criticarle en los últimos tiempos.
“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, confesaba.
Se trata de una enfermedad que se contagia a través de las garrapatas y que puede tener varios grados de gravedad. Es la misma enfermedad que mantuvo retirada del foco mediático a Avril Lavigne durante unos años.
Pero, en el caso de Bieber, la enfermedad de Lyme no es la única que ha causado estragos en su salud. “Tenía un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica”, añadía. En esta ocasión, una infección vírica que también deja secuelas.
“Afecta a la piel, la función cerebral, energía y salud en general”, explicaba sobre su estado de salud. Ahora se pueden entender muchas cosas de las que hemos visto en los últimos tiempos.
Tendremos más detalles en la serie documental que lanzará en enero en YouTube. “¡Ahora sabéis todo lo que he estado luchando y superando! Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable, y volveré mejor que nunca", terminaba diciendo.
Y lo que nos hace pensar que está en el buen camino de esa recuperación es el single que publicó la semana pasada que no es más que la carta de presentación de un nuevo disco (el primero en cuatro años), una gira y muchos más proyectos que devolverán a Bieber a la actualidad musical con más fuerza si cabe.
Las reacciones no se han hecho esperar. Su paisana canadiense, Avril Lavigne, que como decíamos, sabe de qué va el tema, le mandaba “amor y fuerza 🙏😇”. Chance The Rapper comentaba que “Dios es el más grande”. “🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Sigue hermano 🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, comentaba Patrick Schwarzenegger.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...