¿Por qué Bad Bunny se llama Bad Bunny?

¿Por qué Bad Bunny se llama Bad Bunny?

Bad Bunny / Alexander Tamargo (Getty Images)

Hemos encontrado la respuesta a la pregunta de qué significa Tusa, Yummy y Nibiru, pero aún hay cabos sueltos que se nos escapan. ¿Alguna vez te habías planteado de dónde vienen los nombres de algunos de los referentes musicales de nuestro panorama? Pues nosotros sí, y en la gran mayoría de ocasiones encontramos la solución.

Aunque en otras ocasiones son los propios artistas los que se adelantan a nuestras preguntas. Este es el caso de Bad Bunny, quien ha compartido por qué decidió elegir este nombre artístico para alcanzar el éxito. Y, créenos, es una de las mayores curiosidades que hemos aprendido en 2020.

Tal y como ha desvelado el puertorriqueño en una entrevista con GQ, el origen del nombre se encuentra en una foto que encontró de su infancia en la que lucía un disfraz de un conejo. "La había puesto de perfil y me había puesto 'El Conejo', 'El Conejo Malo' y después 'Bad Bunny'. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny", explica nuestro protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!! 👁 #X100PRE YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS!!!! Mi primer album!! Siempre soñé con uno, y por mil razones que solo Dios sabe, AHORA fue el momento, pero creo que en uno mejor no pudo ser. Les digo que lo hice con tanto amor y tanta pasión, que la ansiedad por que saliera era nivel 100!! 😂 Yo solo espero que les guste, que lo disfruten y lo tengan con ustedes #X100PRE 🖤 Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. Los que creen en mi y en lo que hago! Para la gente segura de si misma! Sin complejos! Sin barreras ni limites en su mente! Para los que les gusta lo único, lo de diferente, lo genuino! ⁣Un escape a todo lo que está sonando! Este soy yo! Quizas mucha gente esperaba otra cosa, y no importa, lo entiendo. Pero era muy necesario hacer algo diferente y de lo que yo me pudiera complacer como artista! Yo estoy muy muy muy contento con lo que hice, satisfecho y orgulloso del trabajo que se hizo! Y sé que de este álbum saldrán muchas cosas buenas 👁 Gracias a todo el lo que ha apoyado! A todo el que lo ha entendido! Al que es exigente y le gusta la buena música! Gracias a todo el que lo ha hecho parte de su día y de su vida en tan solo un día. ¡¡YO ESTOY FELIZ!! FELIZ NAVIDAD!!!!⁣ ⁣ ⁣ [HOY HARÉ UN LIVE A LAS 7:00 PM (hora de PR) ESCUCHANDO EL DISCO CON USTEDES Y EXPLICANDOLE COMO SE HIZO CADA UNO DE LOS TEMAS, EL PROCESO, CONTESTANDO PREGUNTAS Y COMPARTIENDO CON USTEDES]⁣ ⁣ ⁣ ⁣ **está es la foto de la que siempre he hablado por la que me puse BAD BUNNY**

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Así es. Su nombre proviene de un disfraz que utilizó cuando casi era un bebé. ¿Quién le diría que acabaría convirtiéndose en el más mencionado de las listas de éxitos? ¡La vida es muy caprichosa!

Y es que Bad Bunny cosecha una amplia lista de éxitos en su carrera. Temas como Callaita, Mía, Krippy Kush y Bellacoso han hecho vibrar a millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndole en una de las voces más solicitadas de la industria.

Artistas de la talla de Drake, Daddy Yankee, J Balvin, Cardi B y Karol G han accedido a colaborar con él. Y no es de extrañar, pues reúne un total de 6.300 millones de visualizaciones en su canal de Youtube. ¡Menudo éxito!

De un disfraz de conejo a conseguir que otros se disfracen de él. Así ha evolucionado Bad Bunny a lo largo de los años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?