Ya está aquí ‘Shadow’, el primer avance de ‘Map Of The Soul: 7’ de BTS

El álbum llegará el próximo 21 de febrero

Ya está aquí ‘Shadow’, el primer avance de ‘Map Of The Soul: 7’ de BTS

BTS / Eugene Gologursky (Getty Images)

Si hace unas horas informábamos acerca de lo nuevo que traerá BTS en febrero de este mismo año, los surcoreanos se han propuesto aumentar el nerviosismo aún más entre sus seguidores. ¿Cómo? Compartiendo el primer tráiler de este álbum.

El encargado de protagonizarlo ha sido Suga, uno de los raperos del grupo, que aparece en el vídeo interpretando unos versos de lo más profundos del tema Shadow al ritmo del hip hop, y con una estética impactante.

Entre sus palabras se encuentra el significado de las sombras que te persiguen mientras intentas alcanzar el éxito. Y es que eres tú el creador de estas sombras que intentan derrumbar tus sueños, por lo que también eres tú el que debes luchar contra ellas. "Quiero ser una estrella del rap, quiero ser rico" son algunos de los versos que dan vida a este tema, así como también lo son: "Yo soy tú, tú eres yo. Ahora ya sabes. Somos un cuerpo y vamos a chocar".

Y es que convertirte en una estrella de la música no es un camino lleno de rosas. También debes superar unos altibajos de los que nadie advierte, y eso es algo que Suga deja claro en sus palabras. "Estoy asustado. Volar tan alto es terrorífico" expresa entre sus versos.

Tan solo bastaron con unos segundos para que el ejército de seguidores de este exitoso grupo de K-Pop inundase las redes sociales con todo tipo de teorías al respecto de este primer lanzamiento. ¿Contiene referencias al primer mini álbum O!RUL8,2??

Sea como sea, Shadow ha sido todo un éxito. Con unos minutos de vida, ha superado las 500.000 visualizaciones y más de 1,1 millones de likes. No todos los artistas pueden presumir de alcanzar dichas cifras.

Y tú, ¿crees que podrás esperar hasta el próximo 21 de febrero para escuchar Map Of The Soul: 7 al completo? Mientras tanto podemos ir calentando motores con los lanzamientos que tienen preparados en las próximas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?