‘Map Of The Soul: 7’: Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de BTS

Los surcoreanos se preparan para uno de los mayores lanzamientos del año

‘Map Of The Soul: 7’: Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de BTS

BTS / Noam Galai (Getty Images)

Los surcoreanos han comenzado el año dando una de las mejores noticias a sus seguidores. El próximo 21 de febrero darán vida a Map Of The Soul: 7, el sucesor de su último álbum Map Of The Soul: Persona.

Como era de esperar, la noticia revolucionó las redes sociales en cuestión de segundos, y la agencia del grupo comenzó a desvelar algún que otro detalle al respecto de este lanzamiento.

Lo que se sabe hasta el momento es que, tal y como mencionamos en líneas anteriores, verá la luz a mediados de febrero, y todo apunta a que lo hará en cuatro versiones diferentes. Eso sí, todas bajo una misma estética. En esta ocasión, y a diferencia del rosa que predomina en su anterior trabajo, los surcoreanos dan protagonismo al azul y a sus diferentes tonalidades.

De esta tan esperada publicación también se sabe que serán al menos dos los sencillos que la protagonicen: Shadow y Ego. De hecho, ya hemos podido escuchar el primero de ellos. En la lista de tareas que ha publicado Big Hit Entertainment sobre el lanzamiento de Map Of The Soul: 7, destacan las publicaciones de los diversos trailers, de la lista de canciones, de los concept photo -que exponen la temática de su estética- y el lanzamiento de los formatos de Connect.

El mapa del comeback de BTS en 2020 / Big Hit Entertainment

Este último ha sembrado la duda y el nerviosismo entre sus seguidores, pues se trata de una novedad que llevarán a cabo en diversas ciudades del mundo. En concreto lo harán en Londres, Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York, así como también a través de la red en una versión online.

Se rumoreaba que podría tratarse de la instalación de pantallas gigantes en estos puntos geográficos a través de las cuales se proyectarán los diferentes tráilers u otros contenidos exclusivos. Pero nuestros protagonistas se han encargado de desvelar su significado.

Pero como es de costumbre en este tipo de lanzamientos, no solo llegará con un simple CD. A este material le incluyen un póster de edición limitada, un photobook, un libro con las letras de las canciones, un mini book, un papel para colorear, una photocard, una postcard y un paquete de pegatinas. ¿Alguien da más?

Por supuesto, Map Of The Soul: 7 llegará en formato físico y en formato digital para que puedas llevarlo allá donde vayas. ¡Ya no tienes excusas!

¿Alguien ha dicho gira? ¡Sí! Los surcoreanos viajarán alrededor del mundo para presentar este tan esperado proyecto. Y, lo mejor de todo, es que pisarán territorio español por primera vez. El tour dará el pistoletazo de salida el 11 de abril de este año y pasará por Barcelona los días 17 y 18 de julio.

Aunque esto sea lo único que se conoce sobre lo nuevo de BTS hasta el momento, sus seguidores ya han marcado el 21 de febrero en el calendario como una de las fechas más esperadas del año. A nosotros no se nos ocurre mejor forma de empezarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?