Adrián Lastra se muda a Miami para participar en un reality de baile

Cristina Pedroche, Patricia Conde o Paula Echevarría ya le han dado su apoyo

Adrián Lastra

Adrián Lastra será bailarín en un talent show. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Adrián Lastra, el actor que ha dado vida a Pedro Infantes en Velvet, se ha mudado a Miami y lo ha hecho temporalmente para participar en un reality de la cadena Univisión. Este domingo, 12 de enero, debutará como concursante en Mira quién baile All Stars.

Sí, el baile ha llamado a su puerta y todo apunta a que lo hará estupendamente porque su trayectoria en musicales le ha dado tablas suficientes para defenderse en el terreno musical.

Eso sí, despidió el año en Times Square, en Nueva York. Y lo hizo trabajando para esta misma cadena como uno de los presentadores del especial de Fin de Año. Estuvo acompañado de su chica, la actriz y modelo madrileña, Clara Chaín, a la que nos presentó algo más de un mes.

“Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar… me lo tomé al pie de la letra…disfruté, amé y besé como nunca!”, escribió sobre lo que vivió en el último y primer día del año. Y parece que ha entrado con buen pie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

En ese mismo programa aseguraba que “estoy mu listo, estoy listo para disfrutar y ser feliz. Gracias por este día tan especial. Ha sido una experiencia maravillosa”. Y es que, ya está preparado para comenzar el concurso y no le faltan apoyos que ya se han pronunciado en las redes desde España.

Cristina Pedroche: Lo vas a reventar ❤️❤️

Canco Rodríguez: 🔥🔥🖤♥️🖤♥️🖤🔥🔥

El Langui: 🔥🔥🔥❤️

Óscar Higares: Vaaaamosss 👏👏🕺🕺disfruta mucho, yo me lo pasé genial 🎉🎉🎉un abrazo 😘😘

Tamara Gorro: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

DJ Nano: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻

Patricia Conde: 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Grande!♥️😘

Colate: 🕺🏼🕺🏼

“VAMOS A REVENTAR Y A DISFRUTAR EN LA PISTA DE BAILE!!!”, aseguraba Lastra ahora que ha comenzado la cuenta atrás. No es que ahora esté preparado, es que ya lo estaba desde que formó parte de la familia Velvet y ha mostrado las pruebas. “Pedro ya hace años preparándose para bailar en Mira quién baila. A ver si yo tengo un poco más de estilo y menos cara de pato…”, escribía junto a una imagen de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Sus compañeras Marta Hazas y Paula Echevarría no podían evitar compartir emoticonos de corazones y emojis enamorados. Vamos, que no le van a faltar apoyos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?