J Balvin - Morado [2020]

La paleta de colores del colombiano sigue creciendo

El reconocido artista internacional, Takashi Murakami, se ha unido a J Balvin para su último proyecto de colores. Está claro que el colombiano ha decido vivir el 2020 a todo color y está descubriendo, poco a poco, su paleta de tonalidades. El artista japonés ya le ha puesto su margarita a dos de sus colores.

Primero nos sorprendió con Blanco, un tema que nos dejaba claro que Balvin no estaba dispuesto a conformarse con lo de siempre. El temazo llegaba acompañado de un videoclip cuidado y elegante firmado por Colin Tilley y completamente mimetizado con el color del momento.

Ahora llega Morado y el clip vuelve a tener la misma firma (lo que nos hace pensar en un concepto visual muy definido para su próximo álbum). En esta ocasión juega con la pintura de este color y luce un pelo morado a lo animal print que seguro se va a volver tendencia.

Y ya que hablamos de tendencias, no hay que perder de vista los outfit de este juego de colores que se trae Balvin. Si echamos un vistazo a su Instagram vemos que no faltan comentarios a cada una de sus entradas de Nicolai Marciano, ¿se avecina colaboración con Guess?

Que conste que no sólo se da un baño de color, también de feminidad. Balvin se rodea de mujeres bailando, al más puro estilo reguetonero. Quizás este tema no sea tan innovador como el anterior, pero tiene una base de esas que se te meten en el cerebro y es complicado olvidarse de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Está claro que el colombiano está apostando fuerte y, además, en solitario. De momento, los colores no los comparte, lo que indica que quiere hacer de este trabajo, algo más personal.

De momento, en este vídeo, él mismo se autoproclama rey y se pone la corona. Se pasea por su propia mansión y no escatima en excentricidades que incluyen dragones y tigres. Por cierto, que a este último también le han teñido de morado, veremos qué piensan los animalistas de eso, que recordamos que los conejos rosas de Bad Bunny fueron muy criticados.

Anécdotas al margen, lo que está claro es que J Balvin nos tiene preparado un gran trabajo, ¿cuál será el próximo color? ¿cuándo conoceremos la paleta entera?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar