Selena Gomez - Rare [2020]

Purpurina, mariposas y superación personal en el nuevo clip de Selena Gomez

Si hay algo que Selena Gomez ha demostrado en las últimas semanas es que ha conseguido superar cualquier trauma del pasado. Y eso es algo que se ha visto reforzado a través de la publicación de Rare, su tercer y último álbum de estudio.

Un álbum que se ha convertido en un viaje emocional de trece canciones que nos lleva por los diversos obstáculos que han protagonizado su vida en estos últimos años. Pero ella ya se ha sanado de cualquier adversidad y ahora ha resurgido como el Ave Fénix para ofrecer una nueva y mejorada versión de ella misma.

Esto es lo que nos ha demostrado también a través del videoclip de Rare, que vio la luz el pasado viernes 10 de enero y que ya se ha convertido en uno de los favoritos de sus millones de seguidores. Haciendo referencia al significado de la canción, Selena vuelve a demostrar que ha convertido en purpurina, mariposas y positividad todo lo negativo que ha rodeado su vida.

Nuestra protagonista se mueve al ritmo de Rare en un bosque en el que luce un vestuario de lo más mágico y fantástico. Por supuesto, las luces de colores y los efectos místicos no podían faltar. ¡Como si la hubieran sacado de un cuento de hadas!

Ver esta publicación en Instagram

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Su poder de superación ha alcanzado tal nivel que Selena es capaz de convertir las telarañas en agua, y hacer que su reflejo en el espejo explosione y emita polvo de purpurina. Vamos, la versión mística del gusano que acaba convirtiéndose en mariposa.

La acogida del videoclip ha superado cualquier expectativa. Con tan solo unas horas de vida, ya reúne más de 6,2 millones de visualizaciones y se posiciona en el Top 10 de las tendencias de la plataforma. ¡Un nuevo éxito para su nueva etapa profesional!

Pues sí. Selena Gomez ha vuelto para quedarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar