El Rubius cuenta con Will Smith y Martin Lawrence en su último vídeo

El que, según él, nos iba a explotar la cabeza

Bad boys for life

Cuatro grandes discutiendo por un Porsche. / @elrubiuswtf / Instagram

El Rubius es uno de los youtubers más influyentes, no solo de España, sino de medio mundo. De ahí que las empresas estén como locas por contratarle para promocionar alguno de sus productos. Él no es muy dado a ese tipo de colaboraciones pero hay excepciones y el cine es una poderosa razón para involucrarse.

Este viernes 17 de enero se estrena Bad Boys for Life, la tercera entrega de una saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence que llevan días promocionando el lanzamiento. Ya les pudimos ver en El Hormiguero.

Ahora, les hemos visto con El Rubius y Mangel. Sí, ya lo avisaba el youtuber, su nuevo vídeo iba a conseguir que nos explotara la cabeza, iba a ser “el vídeo más legendario de la historia de mi canal”.

Después de crear un gran hype, llegó el vídeo que ya está en el top de tendencias de youtube y que está a punto de superar los 8 millones de reproducciones en poco más de un día.

Lo que habría que decidir es si mola más el Porsche 911 que sale en el vídeo, la aparición de los actores o escuchar a Will Smith decir ‘criaturitas del señor”.

“Me alegro de que estéis flipando tanto con este nuevo vídeo, ha sido uno de los más especiales para mí. Estos actores han sido nuestra infancia y hemos crecido junto a ellos. Gracias a Sony Pictures España por hacer este momento posible y por dejarme hacer estas locuras con tanta libertad creativa. Y sobre todo, gracias a Will, Martin y POR SUPUESTO al grandísimo y reconocido mundialmente Mango Rolo”, escribía El Rubius en sus redes.

No es la primera vez que vemos a El Rubius interactuar con prestigiosos actores de Hollywood. Cuando Chris Pratt y Jennifer Lawrence estrenaron Passengers, él también grabó un vídeo de estas características. Su relación con el cine norteamericano va in crescendo. De hecho, esa relación nos permitió verle hacer un cameo en Men in black.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?