Sam Smith comparte su desnudo en las playas de Costa Rica

Pura vida

Sam Smith

Sam Smith comienza el año en Costa Rica. / @samsmith / Instagram

Sam Smith ha dado a su vida un giro de 180 grados. Poco tiene que ver el Smith que conocimos en 2012 cantando con Disclosure en Latch con el Smith de ahora que hace versiones de clásicos de Donna Summer.

En este tiempo ha logrado liberarse y convertirse en todo un activista de la autoafirmación. Los complejos han desaparecido y ha hecho de la aceptación de su cuerpo un 'leit motiv' que está muy presente en sus redes sociales.

Este 2020 lo ha comenzado de vacaciones en Costa Rica. Ha disfrutado de sus playas, de sus tirolinas y de la “pura vida” que reina en su ambiente. “Estoy quemado por el sol pero solo estoy fingiendo que no”, escribía junto a una de las imágenes que mostraba los estragos de tomar sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Y si es que hay algo que caracteriza este viaje, es la exhibición de su cuerpo que cada vez muestra con más orgullo. “Se siente tan bien sin camisa. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol. Pero el último año mi piel se ha estado empapando en esa LUZ. No dejes que nadie ni nada te impida sentir ese beso desde arriba, hermosos humanos”, escribía junto a una de las imágenes.

En casi todas le hemos visto con el bañador puesto pero, en alguna ocasión ha ido más allá, y se ha lanzado a las aguas del mar haciendo alarde de su desnudo. Y no ha dudado en compartir el momento. Un paso más en su lucha por la aceptación de todo tipo de cuerpos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

“Te amo Costa Rica. Recargado y listo para 2020. Vámonos”, escribía junto a otra de las imágenes de sus idílicas vacaciones. Que conste que no ha sido el único que ha elegido este país para dar la bienvenida al año.

Actores como Neil Patrick Harris, Christian Bale, Jade Harlow o David Burtka también lo han elegido como destino. La modelo Irina Shayk o la estrella del skate, Tony Hawk también han empezado allí el 2020. Está claro que algo tiene Costa Rica que hace disfrutar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?