Meghan Markle se pasa a Disney tras abandonar la realeza británica

La exduquesa de Sussex desplegará sus dotes vocales y, además, pondera conceder una entrevista junto a su marido en televisión

Meghan Markle Disney

La exduquesa de Sussex, Meghan Markle, a su llegada a Londres (Reino Unido) tras un viaje a Canadá / Chris Jackson / Getty Images

De la realeza al cine. Al contrario que Grace Kelly. La desconexión del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, de la realeza británica ha sido una de las grandes noticias de los últimos días. El conocido como 'Megxit' cae como un jarro de agua fría entre los acérrimos defensores de la corona. La pareja buscar ser "financieramente independiente" y ha renunciado hasta a su sueldo, que proviene de las arcas públicas.

¿Cómo podrá mantenerse la expareja real? Aún lo desconocemos, pero quizás tenga que ver con el cine. Según adelanta el medio The Times, Meghan Markle ha ofrecido su voz para un proyecto (desconocemos si serie o película) de Disney del cual no ha trascendido aún el título, aunque presumiblemente será de animación. El dinero recaudado no irá a parar a sus arcas personales, sino a la fundación sin ánimo de lucro Elefantes Sin Fronteras, que trata de prevenir la caza furtiva. Es un comienzo.

La firma de esta colaboración fue previa al anuncio de la separación de Harry y Meghan Markle de la vida de palacio que os contamos en esta pieza. Algunos medios especularon sobre la posibilidad de que Harry moviese algunos hiloscon Robert Iger, presidente de The Walt Disney Company, para conseguirle un trabajo a su esposa.

De hecho, se les vio charlando durante el estreno de El Rey León en Londres en julio y el Daily Mail especuló sobre la posibilidad de que Harry le dijese que su mujer tiene un gran talento para interpretar voces. Y no olvidemos que Markle fue una reconocida actriz de cine y televisión que apareció en películas como Como acabar con tu jefe, Recuérdame o varios capítulos de CSI.

Otra de las posibilidades que barajan algunos medios es que la expareja real se convierta en embajadora de Apple o que Markle fiche por alguna diseñadora de moda. Son especulaciones y no hay nada confirmado.

Además, la expareja real está considerando aparecer en un programa de televisión en abierto para responder a las preguntas que han motivado su decisión de dejar atrás la monarquía británica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?