El vídeo de Laura Escanes y su bebé que ha enamorado a Paula Echevarría

Una preciosa estampa familiar

El vídeo de Laura Escanes y su bebé que ha enamorado a Paula Echevarría

Laura Escanes / Instagram

Laura Escanes se ha convertido en una de las mummy influencers más seguida de nuestro país. Con 1, 5 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, la joven no duda en compartir su experiencia como madre primeriza. La modelo fue madre el pasado 2019, viendo como su vida daba un giro de 180 grados gracias a la pequeña Roma. Desde entonces su cuenta de Instagram tiene a su peque como gran protagonista. Eso sí, protegiendo la identidad de la peque.

Pues bien, Laura ha querido compartir este fin de semana una nueva faceta de Roma: la más divertida. La modelo ha compartido un vídeo en blanco y negro donde la vemos cogiendo a la pequeña en brazos, que no puede evitar reírse ante las cosquillas que le hace su madre.

“Tengo su risa en bucle”, ha escrito Laura junto al vídeo con un emoticono de corazón. En las imágenes del clip vemos a madre e hija en casa, con un look informal y cómodo, protagonizando una preciosa imagen familiar. Pero lo mejor es el divertido sonido de la risa de la peque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El post ha conseguido miles de likes y decenas de comentarios. Anna Espinosa, la madre de Laura ha escrito: “No puedo parar de reír, os quiero”. Pero no solo la familia ha comentado, también celebs como Paula Echevarría: “No hay sonido más bonito que la risa de un bebé”.

Por su parte, su amiga María Pombo ha tenido una idea: “Politono de llamada YA”. Otras famosas que no han podido comentar la publicación han sido Edurne o Nagore, quienes han llenado su tablón de emojis de corazones.

Sin lugar a dudas, un vídeo que ha animado a muchos y muchas el comienzo de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?