Rihanna ya se prepara para San Valentín

De la manera más sexy

Rihanna

Rihanna, preparada para San Valentín. / Tommaso Boddi/WireImage

Seguimos esperando disco de Rihanna pero ella parece que sigue más centrada en su faceta de empresaria. Su firma de lencería Savage X Fenty sigue ganando terreno en el sector y ella es la mejor modelo para promocionarla.

Ya está preparada para celebrar San Valentín y ha sido la propia cantante la que ha publicado fotografías en sus redes de la nueva campaña para el día de los enamorados. La colección está diseñada por Adam Selman, uno de sus favoritos.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta para la celebración que va destinada, el rojo es el color protagonista y, desde luego, no faltan los corazones. ¿Qué sería San Valentín sin ellos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La campaña de esta nueva colección tiene a cuatro modelos como imagen, Joan Smalls, Adasuwa Aighawi, Paloma Elsesser y Tiffany, cuatro mujeres con cuerpos muy diferentes que representan la diversidad de tallas que encontramos en la vida real.

Esa diversidad es la que le ha hecho ganar terreno en el sector a Savage X Fenty y la que ha logrado cambiar los cánones de una de las grandes, Victoria’s Secret, que ha tenido que amoldarse a las nuevas tendencias que pasan por mujeres que en poco se parecen a sus ángeles.

Como explican sus creadores, esta firma de lencería “fue creada para la mirada femenina, no para la mirada masculina”. Aunque suponemos que este San Valentín esas miradas serán una misma en muchas parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La colección de Rihanna ya ha salido a la venta, como ha anunciado ella misma en las últimas horas. Queda un mes para celebrar el amor con lencería. Además, es importante señalar que la colección tiene tallas desde la XS hasta la 3X. Se vende en la web oficial pero también puede comprarse en otras como Asos, Zalando o Amazon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?