Jennifer Lopez, imagen de Versace casi 20 años después de lucir su icónico vestido

Que vuelve a cobrar actualidad

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, imagen de Versace. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Jennifer Lopez ha tenido un fin de semana con las dos caras de la moneda. Por un lado, feliz por poder anunciar que será la imagen de la campaña primavera-verano 2020 de Versace. Pero, por otro lado, se ha hecho pública la demanda que ha interpuesto Samantha Barbash, la stripper en la que está inspirada Estafadoras de Wall Street, su último éxito cinematográfico.

Pero vamos a quedarnos con la parte buena. Hace casi 20 años Jennifer Lopez deslumbró en la entrega de los Grammy con un vestido de Versace con estampado tipo jungla. Aquel escote llenó muchos titulares. Se ha convertido en un diseño icónico que se toma como referencia para estudiar la trayectoria de la firma.

El año pasado, cuando la actriz y cantante cumplió 50, volvió a ponerse una versión revisada de este diseño que está en el imaginario de mucha gente que no ha podido olvidarse de él.

Jennifer Lopez y P Diddy  / Jennifer Lopez deslumbró con su Versace en los Grammy de 2000. / Barry King/WireImage

Pues bien, este 2020 estará de nuevo presente porque aquel estampado forma parte de la colección de la firma para esta primavera-verano. Ya lo hemos visto en un traje de chaqueta y en un reloj, y seguro que habrá más piezas de la colección que nos recuerden que JLo y Versace forman una pareja que forma parte de la historia de la industria.

“¡Estoy emocionada de, finalmente, poder revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS20! ✨ Gracias a Donatella_Versace y a todos en Versace por su visión y colaboración. ✨ ✨”, escribía este fin de semana en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda, se promete un buen año para Jennifer Lopez y no sólo porque esta, seguro que lucrativa colaboración. En unos días será protagonista, junto a Shakira, de la Super Bowl, uno de los acontecimientos televisados más seguidos en medio mundo.

Además, tiene pendiente de estrenar Marry me, la comedia romántica en la que Maluma hará su debut como actor. Y eso, sin olvidarnos de que tiene pendiente su boda con Álex Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?