Zendaya deslumbra con su estilismo en los Critic’s Choice Awards 2020 y nos hace pensar en Cristina Pedroche

Y su vestido de las Campanadas

Zendaya

Zendaya nos recuerda a Cristina Pedroche con su top. / Matt Winkelmeyer/Getty Images for Critics Choice Association

Desde hace varios años, el look de Cristina Pedroche para dar las campanadas, es una de las grandes incógnitas de fin de año. En esta ocasión, optó por un vestido escultura hecho con pan de oro y firmado por Jacinto de Manuel. Como siempre, hubo defensores y haters de su modelito. Pero hay que reconocer que su propuesta era tendencia.

No hay más que ver el estilismo que más ha llamado la atención en la alfombra azul de los Critic’s Choice Awards 2020 que se han entregado en Santa Monica. Lo llevaba puesto Zendaya y fue muy comentado en redes sociales.

Un total look en fucsia firmado por Tom Ford. Lo más llamativo, y que enlaza con lo de Cristina Pedroche, era el crop top, también escultural, en tonos metalizados. Hecho a medida para que se ajustara a su cuerpo.

Y lo ha combinado con una falda larga fluida con abertura lateral del mismo diseñador y en el mismo color, de la colección primavera-verano 2020. Lo completaba con unos salones en el mismo tono.

Zendaya en los Critics' Choice Awards. / Steve Granitz/WireImage

Teniendo en cuenta que lo ha petado con Euphoria, el tema del maquillaje (tan admirado en la serie) no ha pasado desapercibido. Ha utilizado los mismos tonos del vestuario. Y tampoco hay que olvidarse del peinado. Ha optado por trenzas super largas que llegaban muy por debajo de su cintura.

Por cierto, que ese top rígido tan llamativo no es la primera vez que lo veíamos. Es el mismo que luce Gwyneth Paltrow en la última portada de la edición estadounidense de Harper’s Bazaaar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Zendaya, que estaba nominada por su papel en Euphoria, se fue con las manos vacías tras recaer el premio en Regina King por su trabajo en Watchmen. Pero no importa, porque ha logrado ser una de las grandes protagonistas de la noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?