“Que te vayas a tomar por c***”: la respuesta de un espectador a Pablo Motos

El presentador supera su mayor miedo en el programa de Antena 3

“Que te vayas a tomar por c***”: la respuesta de un espectador a Pablo Motos

Pablo Motos y Josema Yuste en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Este lunes, El Hormiguero vivió uno de los momentos más surrealistas cuando fue a entregar su premio más recurrente: la tarjeta del programa. Conseguirlo es fácil. Pablo Motos y el invitado de turno llaman a un número al azar y el que lo coge tiene que responder correctamente a la pregunta '¿Sabe usted lo que quiero?'. Para ganar los 3.000 euros debe contestar 'la tarjeta de El Hormiguero'.

Parece fácil, pero Pablo Motos no solo no logra dar el premio, sino que a veces tiene que hacer frente a situaciones como la que vivió este lunes cuando un espectador mandó a tomar por culo, literalmente, a Josema Yuste, invitado de la noche, y al propio Motos.

El actor fue el encargado de hacer los honores. Llamaron a un número de teléfono cualquiera y el dueño de ese terminal respondió a la llamada. "No lo entiendo. ¿Qué me dice?", fue lo que dijo el concursante cuando el actor y cómico hizo la pregunta pertinente. Volvió a repetirla y entonces sorprendió a todos con esta contundente respuesta: "Lo que quiero es que se vaya a tomar por el culo. La madre que lo parió".

El público allí presente se hartó a reír y Pablo Motos superó uno de sus mayores temores con este juego. "Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijera esta frase", afirmó el presentador. "¡Qué relax!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?