Kristen Stewart y Vincent Cassel, al límite en este clip exclusivo de ‘Underwater’

Una historia de terror submarino con pinceladas de 'Alien, el octavo pasajero'

Clip exclusivo de 'Underwater' / Clip promocional exclusivo / 20th Century Fox

Kristen Stewart interpreta a la ingeniera eléctrica Norah Price en Underwater, un aterrador viaje a las profundidades del océano, donde una expedición minera queda atrapada en un submarino tras un terremoto. En un radical instinto de supervivencia, la tripulación que sobrevive, entre la cual también está el capitán Lucien (Vincent Cassel), deberá caminar por la superficie marina hasta llegar a la abandonada estación Roebuck, su única esperanza de ser rescatados. Lo que no saben es que hay un misterioso ser que les acecha y persigue.

Underwater hace numerosos guiños a Alien, el octavo pasajero, la obra maestra de Ridley Scott que también se centraba en un grupo de mineros (solo que en aquel caso iban a bordo de una nave espacial). La película combina drama y thriller -y alguna que otra pincelada de humor- con el terror propio del cine de supervivencia visceral. Una experiencia inmersiva e inquietante.

A los mandos de la dirección se encuentra William Eubank (La señal) y el guion corre a cargo de Brian Duffield (Insurgente) y Adam Cozad (La leyenda de Tarzán). A Kristen Stewart y Vincent Cassel les acompañan T. J. Miller (Ready Player One), Jessica Henwick (Juego de Tronos), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10) y Mamoudou Athie (El Candidato).

Underwater se estrenará en cines el próximo 31 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?