Blakey Lively sorprende con dos looks totalmente opuestos y su hermana asegura que la cuesta reconocerla

Trabajo de una nominada a los Oscar

Blake Lively

Blake Lively tiene nueva peli a la vista. / Steven Ferdman/Getty Images

El próximo 31 de enero se estrenará The rhythm section, la nueva película de Blake Lively y Jude Law, dirigida por Reed Morano. Eso significa que, en breve, volveremos a ver a la actriz en una alfombra roja tras haber dado a luz a su tercera hija el pasado octubre.

En esta película da vida a Stephanie Patrick, una mujer que busca la verdad sobre el accidente aéreo que mató a su familia hace tres años.

Un papel que ha necesitado una caracterización que nos ha permitido ver a Lively con un aspecto muy alejado del que nos tiene acostumbrados. No esperes encontrarte a la gossip girl de melenaza rubia.

De momento, ha compartido dos looks de esta nueva película. En uno de ellos podemos verla con el pelo corto estilo tazón con un tono más oscuro del habitual y un aspecto un tanto demacrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Hermanaaa!!! ¡Irreconocible! Me gusta mucho! No puedo esperar!!!”, escribía su propia hermana, Robyn Lively. A Mariah Carey le bastaba este emoticono, 😮, para expresar lo que sintió al ver la imagen. Y es que son muchos los que se han mostrado impactados por lo mucho que ha cambiado el aspecto de la actriz.

Un poco después publicaba otras dos fotografías de la película en las que luce un aspecto completamente diferente. Recupera la melena larga pero, en esta ocasión, pelirroja y con flequillo. “Filtro shmilter 😍”, comentaba su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El caso es que la actriz ha logrado impactar con ambas transformaciones que han sido obra de Vivian Baker que, precisamente ha sido la misma maquilladora que este lunes ha resultado nominada a un Oscar por su trabajo en El escándalo donde se ha encargado de la imagen de Charlize Theron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?