Super Nintendo World: Así será el parque de atracciones

Se estrenará este verano en Japón

Super Nintendo World

Pasen a Super Nintendo World / Nintendo

Universal Studios Hollywood reveló nuevos detalles sobre el funcionamiento y las atracciones basadas en el mundo de Mario Bros que se inaugurarán este verano en Osaka, Japón, y posteriormente en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur dentro de Super Nintendo World, el primer parque de atracciones de Nintendo.

Para acompañar estas novedades también anunció un vídeo musical creado por Galantis y Charlie XCX: "Si Disney es el mundo de los sueños, Universal Studios Japan es el mundo donde te energizamos y te hacemos sentir vivo".

La inversión inicial promete responder a las expectativas creadas ante los gamers: 500 millones de dólares. Con ese dinero gastado en estos cuatro años de creación, se ha creado un parque de atracciones con algunas de las más importantes sagas de Nintendo en torno a la figura de Mario.

Los visitantes podrán utilizar a su entrada al parque Super Nintendo World una pulsera que permitirá interactuar con el entorno y con el que conseguir monedas al más puro estilo del fontanero italiano.

Este wearable se conectará con una app que servirá como mapa del parque y con la que podremos ver nuestro recorrido y los objetos recopilados. El castillo de Bowser y el de Peach dominarían una zona del parque dedicada a Mario

Hay que recordar que Nintendo llegó a un acuerdo con Universal en 2016 para construir el primer parque temático de la gran N que se inaugurará coincidiendo con los juegos olímpicos de Tokio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?